PROBLEMILLAS PARA CONTESTAR EN BLOGUER!!

LLEVO  VARIOS  DIAS...........QUE  DESESPERACION............HE  PROBADO  A  QUITAR  EN  LA  CONFIGURACION  ADMINISTRAR  LOS  COMENTARIOS.......Y  NO  HAY  TU  TIA!!!!!!
NO  PUEDO  CONTESTAR  A  LAS  MAYORIA  DE  LOS  BLOGS........................Y  NO  E S QUE  GRITE  EH!!!!!!!!....................JAJJAJAJJA...ES QUE  ESTOY  ARTITA!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Daphne dijo...

Hola, tuve ese problema, Que me sucedió, pues que por un par de días no pude dejar comentarios y luego no pude ingresar a mi blog, pues al querer hacerlo, me llevaba a una página de "Blogger in draft"???? y solicitaba mi contraseña y a pesar de muchos intentos, no podía entrar, al comienzo me lo tomé con calma... pero hoy una semana despues, entré en shock jajaja...
Lo que tuve que hacer es borrar la caché (que es una especie de memoria virtual... creo) claro que estas instrucciones aplican para el navegador google chrome, pero si tienes esta dificultad y usas otro navegador, consulta en http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=32050
Volviendo al tema
Haz clic en el icono con forma de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador.
Selecciona Herramientas.
Selecciona la opción Eliminar datos de navegación...
Selecciona las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que desees eliminar en el cuadro de diálogo que aparece.
Utiliza el menú de la parte superior para seleccionar los datos que deseas eliminar. Selecciona el origen de los tiempos para eliminar todo.
Haz clic en Eliminar datos de navegación.
Luego de hacer esto, cerré el navegador y volví a acceder con mis datos y voilà, aquí estoy casi con lágrimas rodando por la mejilla por la felicidad que me da volver a escribir....

Besitines
Daphne

lali dijo...

hola corazon yo estaba como tu y en los blog donde me solicitaba lo de cuenta google no podia comentar , se soluciono todo (cuando pones cuenta google y marca rediccionando ) te pide contraseña , hay una casilla que pone guardar contraseña , pues esa casilla que esta marcada deve estar vacia y asi te deja comentar.

bueno me explico como un libro cerrado pero espero que te ayude.
estoy de sorteo si te apetece pasar.besos

MERCEDES dijo...

ya decia yo que te hechaba de menos,un saludo guapa.

MERCEDES dijo...

ya decia yo que te hechaba de menos,un saludo guapa.

Mª José dijo...

A mi lo único que me funciona para dejar comentarios es desmarcar la casilla cuando entro y he puesto el correo y contraseña, debajo pone NO CERRAR SESION, si la desmarco ya puedo comentar sin problemas.
Espero que te sirva.
Besos.