nuevo trabajo.....colcha!!!!

pues  si.................no  he  terminado  un  montón  de  cosas  y  ya  estoy  pensando  en  las  siguientes.............aunque  que  creo  que  esto  nos  pasa  a  casi  todas  verdad???  ajajajaj
bueno  bueno................contentisima  con  mis  telas.................al  final  me  decidí  por e sta  colección.........es  la  primera  vez  que  me  compro  una  colección  entera.....y  la  compré  en  PEPI...............dos  layer  cake  para  poder  realizar  mi  colcha  de  cama  de  1,50.......................para  lucir  las  telas  iran  cosidas  a ese  tamaño  de  cuadrado.....lo  complicado vendrá  en  el  acolchado.........pero  lo  he  visto  una  manera  de   practicar  y  superarme.........jajjajajaja.................veremos  que  me  sale.....................pero  esto  será  dentro  de  unos  meses.....................cuando  coja  fuerzas............................solo  queria  enseñaros  las  telitas..............y  que  noteis  mi  alegria!!!!!!!!!!!!jajajajaj  un  abrazo

6 comentarios:

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!que gusto para las telas,
son preciosas,me encantan,,te quedara una colcha de lujo.
Un abrazo
Angeles

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola... .ajajajaaj pues si .. eso nos pasa a todas .. que no hemos terminado una cosa cuando ya estamos liandonos con otras.. .. pero lo diver que es ¿ que ? por eso te entiendo y la verdad ... las telitas divinas.... menuda colcha ...lo que vas a presumir .. ajjajaaj que la disfrutes muchos y besotes

guajira83 dijo...

Las telas son preciosas, te va a quedar muy bonita la colcha

mariajose dijo...

hola Chatilla,a mi tambien me pasaba esto como a todas pero ya me he propuesto..empezar y acabar...aunque comprar si que compro..y a la cola...
poco a poco lo hare todo,animo que esta colcha te quedara genial ya veras..
un abrazo desde MENORCA

Mª José dijo...

Que chulas!!
A trabajar je jeeeeeeeeeee

Yolanda dijo...

No se que saldrá de ese montón de telas.... pero seguro que es precioso!!!