bolso verde modelo pitufina!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 jajjajaja...me rio  solita!!!!!!pero  e s que  me  resulta  muy  divertido  ahora  hacer  este  tipo  de  bolsos.................con  viñetas  de  personajes  que nos  gustan!!!!!!!!!!
 este  es  para  una  buena  amiga  mia.................que  la  encantan  los  pitufos...........espero  que  la  guste!!
ya  tengo  una  compi  de  trabajo  que  el  bolso MAFALDA.......le  ha  entrado  por  el  ojillo........jajjajjaaj........pero  ahora  ya  en  verano  no  puedo  hacer  mas  encargos............asi  que  lo  posponemos  para  septiembre................que  valla  escojiendo  personaje..........por  que  no  me  gustaria  repetirlos..............jajajjaajajajajaj

7 comentarios:

ELEKTRA dijo...

Bueno,bueno,bueno esta faceta de subidita de tono de pitufina no la conocía pero la verdad es que en el bolso queda que ni pintá!!!
Que lo disfrute y luzca su dueña!!!

Yolanda dijo...

Vaya racha bolsil que llevas, jamía!! Qué bien te quedan todos!!!

Y el mío... el que más!!

:D

Yoli dijo...

Te ha quedado precioso, qué simpática la pitufilla!!! BESINES.

mypatchworkantahkarana dijo...

jajajajaa Holaaa.. si es que no paras .. estas que te sales .... no hay quién se te resista .. Te ha quedado divino y muy simpatico.. Besotes

Eva (Curita) dijo...

Está monísimo y coqueto.enhorabuena guapa!!
Bsos

Valeria dijo...

Hola Chatilla, me encnata tu blog, pasá por el mío a retirar un premio!! Besos

Abeja costurera dijo...

A mi también me ha dado por hacer bolsos!!!! me encantan todos.

Un beso.