bolso verde modelo chatilla!!!!!!!!!!

 pues  eso  modelo  chatilla......es  mio!!!!!!!jajajajjaja........tenia  la s telas  haceee  un  montón  la  cojí  de  capricho  en  la  feria  creativa  de  barcelona.............me  encantaron  estos  arbolitos...............y  tenia  claro  que  eran  para  un  bolso..................ahora  eso  si!!!!!!  anda q ue  no  he  tardado  en  hacermelo!!!!!!jajajajajjaaja
le  faltan  unos  botones  grandes  de  madera  para  enganchar  las  presillas  esas  que  he  puesto  y  decorar  un  poco  el  bolso ........... que  no  encuentro...........................pero  seguiré  buscando.............pues a  cabezona  no  me  gana  nadie.....................y  yo  creo  que  el  conjunto  del  bolso  muy  mono  y  práctico...................ahora  que  he  arrancado  por  bolsear.............tengo  dos  mas  preparados.................o  no  llego  o  me  paso!!!!!!!!!!  jajajajajajaj........pero  yo  soy  asin!!!!!!!!!!!un  besote  a  todasssssssssssssssssssssssssss

11 comentarios:

Lily dijo...

Que preciosidad de bolso, te ha uqedado genial
Besos

Valeria dijo...

Chatilla, hermoso te quedó tu bolso, bien veraniego!!
Beso desde Argentina.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.... ains que profesional estás con tus bolsitos .. la verdad es que entre los colores y el diseño .. divino ..ahora a lucirlo ..besotes

lidia dijo...

hola esta precioso el bolso y el del vampiro bien original, un abrazo

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Te ha quedado precioso!!! Así ya podrás disfrutar y presumir de tu propio bolso ;)

Un besote!!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Yolanda dijo...

Borso??? Oh-Oh!! Qué me gusta!!! Y mira que no soy mucho de bolsos, eh!!!

:DD

cristina dijo...

Me gusta mucho la tela, un bolso muy bonito.bsos

Sole dijo...

Hola guapa, te han quedado preciosos. Son a cual mas bonito y originales

Anónimo dijo...

mandarina soi yo jajaja ocultada no me dej ponerlo de otra manera jajaja el bolso chusilisimo pero el mio mas jajajaja

MªAngeles dijo...

Son super originales tus bolsos,me estoy planteando ahora que en agosto estoy de vacaciones prepararme para hacerme yo uno,me lo llevaría para trabajar.Felecidades

Nines

ELEKTRA dijo...

Ays mi Chati, que bolso máaaaaassssss bonito. Me encantan las telas!!!
Felicidades aunque tengo yo uno morado por aki que me tiene locaaaaa!!!!
Besitos!!!!