bolso rojo modelo mafalda!!!!!!!!!!!!!

 jajaja  me  rio  solita....pero  es  que  la  llegada  de  este  bolso  a  su  dueña  tiene  anécdota!!!!!!!!jajjjajaajaj
 buscando  por  la  red......dí  con  la  imagen  de  mafalda...............y  pensé  en  YOL..........es  que  ademas  en  esa  pose  pensando  esta  super  graciosa..................y  bueno  pues  con  telas  .........fiselina  y  mis  agujas  e  hilo..........................este  bolso  para  ella..............creo  que  de  la  emoción  hasta  casi  pierde  los  papeles............jajajjajajajajajajaajaj
como  me  alegra  haber  dado  en  el  clavo...............y  el  resultado  ha  sido  muy  pero  que  muy  gratificante....................................bueno  por  ahora  ya  solo  me  queda  enseñaros  un  bolso................que lo  haré  cuando  su  dueña  lo  reciba....................YA  OS  DIJE  QUE  ME  HABIA  LIADO  LA  MANTA  A  LA  CABEZA  Y    VENGA  HACER  BOLSOS.....VENGAAAA!!!!!!!!

11 comentarios:

Yolanda dijo...

Ay, siiiiiiiii!!! Los papelicos los perdí... pero un rato sólo.... menos mal que no perdí el control del volante por las ganas de abrir el paquete....
Creo que te lo he dicho ya... pero te lo digo una vez más.... que MENCANTA!!!!!

Luisa dijo...

Es una preciosidad y que bien hecho esta que parece de plastico, jo chati eres lo mas
un besote de la potota

soyade dijo...

ya veo ya...cuantos bolsos oigaaaa pero te estan quedando preciosos!

Por cierto ya que no me toco la tilda (buaaaaaaa) te pido un favor...podrías poner un tuto de como pones los pelos?me le la manta a la cabeza y estoy haciendo mi primera tilda es que me encantan tus tildas con el pelo rizadito y no se como se hace! me ayudas? besos!

sweetpach dijo...

Hola,

Nos ha gustado muchisimo tu blog el bolso de la Mafalda es muy original.

Raquel i Neus

lali dijo...

precioso el bolso , y no me extaña que la dueña alucinara.
estoy de sorteo si te apetece pasar.
beso

ANA dijo...

Hola Ana ,,,,has dado en el clavo con el bolso y la dueña esta encantada ,,,,felicidades a las dos y enhorabuena por todos tus trabajos ,,,,

QUIMA dijo...

Yolanda esta que no se lo cree, con lo que gustan los bolsos ¡¡¡ Chati diste en el clavo. Te quedo precioso¡¡
Petons

lidia dijo...

PUES SI TE QUEDAN LINDISMO, ESTA ESTA PRECIOSA CON RAZON YOLANDA CASI PIERDE LOS PELOSJAJAJJJAJJA UNA MONADA FELIZ FINDE

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

holitasss la mafalda esta super... me quedo por aqui a seguirte.. besitos de rosas...*

manos de chicureo dijo...

Lindo el bolso. Tengo una sobrina que le encanta la Mafalda. Buscaré la imagen para ver si le hago algo con Mafalda.
¿Podrías hacer un tutorial de ese bolso? Me gusta.
Cariños,
Yasmin
www.patchworkmipasion.blogspot.com

Mª José dijo...

Guauuuuuuuuuuuuu es la caña!!!
Pasate por mi blog a probar suerte, estoy de sorteo (*.-)
Besinos