bolso lila modelo vampira!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajaj

 al gusto  de  la  consumidora....................la  gustan  los  vampiros................las  kokeshis..........el  color  lila...................lo  juntamos  .....................lo  batimos..................y  lo  cosemos..................este  bolso  ha  salido...............jajajjajjajajaajaj....................muy  informal..........práctico  y  cómodo............os  lo  puedo  asegurar..........................en  unos  dias  os  enseño  el  mio............que  por  fin  me hice  un  bolso  para  mi......tanto  regalar.............tanto  encargos..................que  al  final  una  no  tiene  de  "na"........jajjajajajaja



10 comentarios:

Yolanda dijo...

Anda que.... lo que no se os ocurra a vosotras...

Y si teneís excentes de bolsos... aquí estoy yo dispuesta a la adopción, ya sabeis!! :D

Valeria dijo...

Hola Chatilla, que hermoso el bolso!!! me encante muy lindo el color!
Beso desde Argentina.

María Angeles dijo...

Muy bonito,a mi me encantan los bolsos que hacemos.
bss

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola...... pues para gusto los colores y a mi me parece un bolsito divino ... pero claro.... ya tenemos que ver el tuyo .. jajajaaja que sera ya lo más de lo más... jjajaja si es que vale mucho ... por cierto en mi blog te deje un regalito .... quiero compartirlo contigo .. que tengas una semana divina y besotes

susipatch dijo...

mira la yol jajajajaja adopta y todo jajajaja joer me muero de ganas de tenerlo ya en mis manos jajajaja mencanta

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Pues es super gracioso!!! Además, los colores ideales para una vampiresa!!! jajaja

Un besote!!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

Eva (Curita) dijo...

Monísimo, preciosisísimo, originalísimo.
Besísimos, jajajajaja

Montsemi dijo...

Te quedó un coctel especatacular, me encantan los colores. Un besazo y feliz día.

MªAngeles dijo...

Hola, me encanta tu bolso y por cierto el lila es el color de mi hija.Los colores alegres para el veranito..jajaja..

Un beso

Luisa dijo...

estoy flipandoooooooooooo jajajaja, uno de vampira, es lo mas de lo mas, chica eres un lujazooooooooooo, me encanta
un beso de potota