Ya las tengo preparadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy  ya  hemos  terminado  de  preparar  las  tan  esperadas  vacaciones....este año  a  primeros  de  agosto.............................NO  ME  QUEDA   NAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!  AJAJJAJA

RUTA:   iremos  al  sur.....................bajaremos  por  la  ruta  de  la  plata.....................y  la  primera  parada  en  MERIDA.........un  dia  de  parada  en  el  camino.......................y  seguiremos  hasta  CADIZ...............donde  hemos  cojido  una  casita  con  piscina..(  muy  importante )...........si  no  mi  hijo  Alvaro  le  da  algooooo............jjajajjajajajaj..........voy  a  estar  en  cadiz.....concretamente  CHICLANA  una  semanitaaaaa...........despues  regresamos  a  las  tierras  de  soria........................sin  antes  hacer  una  paradita  por  el  camino.......pues  por  las  tierrras   de  DON  QUIJOTE!!!!!!!!!!!!

GUAUUUUUU   AHORA  SOLO  QUEDA  QUE  LLEGUE  AGOSTOOOOOOOOO!!!!!!jajjajaj

asi  que  a  ver  si  acabo  encarguitos.....regalitos............y  demas  labores.............que  voy  hacer  un  parón  laboral  y  de  aficiones.....................EA!!!!!!!!!!

9 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaa.... si no queda nada.... vete haciendo la maleta jajajja que te veo ya en la pisci .. jaaj besotes y buen fin de semana

Mari dijo...

que envidia chica.!!!
Besos y disfrutalas
Mari

Yoli dijo...

Pero qué dices de Soria? Que vives en Soria? OOOOOOOOOOOOO Yo también!!! Qué ilusión, conocer a alguien de aquí, yo vivo en Soria capital, al lado de Lid´l. Hace unos días estuve en Almazán trabajando en la feria de maquinaria. Tengo compañeros que viven allí. Menuda alegría ver a alguien de cerquita. Un besito numantino.

Ana Belén dijo...

Menuda envidia. Pues nada, chatilla que tengáis un tiempo estupendo y lo paséis estupendamente.
Besos

guajira83 dijo...

hola, que envidia sana, que bien de vacaciones, y haciendo tan lindo recorrido. Bueno trabaja mucho ahora para que descanses y disfrutes con tu famulia en agosto, me imagino que alli el tiempo segurado.Disfrutalas y pasalo genial.

Mª José dijo...

UNNNNnnn Cádiz la tacita de plata, ciudad preciosa!!!
Ya queda menos mujer, yo acabo de regresar y no han sido nuestras mejores vacaciones pero lo hemos intentado
Besos de colores

Abeja costurera dijo...

Que suerte!!!!

No sabes lo bien que me vendrían unos días de descanso!

Disfruta tus vacaciones

Scarlettt

MªAngeles dijo...

holaaa..que envidia sana. Espero que las disfrutes y que tomes mucho el sol. besos. NINES.

isabel dijo...

daria lo que fuera por achucharte y saber que te voy a tener tan cerquita y a la vez tan lejos, me da una pena horrible, disfruta que cádiz es muy bonito