TODO UN DETALLAZO!!!!!!!!!

 una  sorpresa  que  he  tenido  en  el  dia  de  hoy...........................mi  maridin  me  ha  regalado  este  vinilo....................tan  bonito.............tan  buhilllll.....................no  he  dudado  en  donde  ponerlo.............en  la  entrada  de  mi  taller  de  cositas...................buenoooooooooo  son  preciosos..............no  veais  que  ilusión  me  ha  dado!!!!!!!!!!!!!
creo  que  serán  el  nuevo  logo  de  mis  tarjetitas  que  doy  con  los  trabajos..................voy  a  idear  como  hacerlas  ..................jajajajjajaajjajaajaj

8 comentarios:

Yolanda dijo...

QUé majo el vinilo!! Y que majo tu Jose!!!

:)

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa... tú dí que siiiii ..a presumir de maridin y de buhitos jaajaja estoy segura que te saldran unas tarjetitas divinas,...como todo lo que tú haces .. .besotes

Ainodea dijo...

Que bonito por favor, con lo que me gustan los búhos, menuda monada.
Un besote.

Joe dijo...

eso es un maridito para cuidarlo, ea, que preciosidad, al menos lo habrás achuchado, je, je. Me encanta!

Arizana dijo...

chica, no te quejarás, vaya sorpresa que te ha dado tu maridín!!
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

Mamen dijo...

¡¡¡ Menuda sorpresaaaaaaaa !!!!

Un besote guapetonaa

Mariló dijo...

Que potitooooooo... anda que te quejarás, menudo detalle. Lo habrás rechuchado o algo no???, jijiijijji...
Muacks

VERO dijo...

¡Qué chulo tu blog! Y qué bonitos los búhos. Gracias por seguirme y participar en el sorteo. Yo también voy a seguir el tuyo. Un beso.