tilda azulitaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

 esta  no  tiene  dueña  por  ahoraaaa.............................no  sé  donde  ubicarla......jjajajajajajaj......................el  caso  que  es  tan  azulita.........y  con  lo  que  me  gusta  ese  color.......igual  le  busco  una  habitación  para  que  pase  sus  largas  noches  de  pijama!!!!!!!!!!!!!!!!!
 tiene  un  fallito...................que  la  tela  del  cuerpo  es  tan  clarita  que  parece  que  está  pálidaaa.............................pero  ya  no  tiene  remedio...............asi  que  la  pondré  al  solecillo............a  ver  si  pilla  tono!!!!!!!!!!!!ajjajajajajajajajaj

11 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola... pues a mi me parece super divina y te ha quedado muy finita ... vamos que si no tienes sitio ... jajajajja ya la hago yo uno jajajjaja En serio ..a mi me encanta así...no la veo palida ..será pq yo soy así de blanquita y la encuentro super natural .. ajjajaj bueno reina ..a disfrutarla...besotes

Gaviota dijo...

Esta muy bonita y ya sabes que si tiene que tomar el sol lo mejor es que me la mandes, que yo la pongo en la piscina jajajajjajaja.
Lo dicho eres la reina de las Tildas.
Un Besazo

Tia Cebolla dijo...

Esta muy linda!!!....me encanta el azul!

lupe dijo...

Te ha quedado preciosa con su cojín y todo.
Besitos

Yurena dijo...

Hola me encanta tu blog, tienes unas manos para las tildas!!! te quedan todas preciosas, yo sólo he hecho una pero repetiré, jeje... mi blog es recién nacido pero si te quieres pasar es:
http://los-hobbies-de-memorias.blogspot.com/
La Tilda en pijama me enamoró desde que la ví, saque los patrones a escala más pequeña, pero no se si atreverme eso del pijamita tan pequeño uff, me lo pienso. Un saludo y gracias por compartir tus creaciones ¡nos inspiras!

ELEKTRA dijo...

Pues la verdad es que te ha quedado divin de la muelteeee y si está paliducha no están de moda los vampiros?? pues nada la muchacha es perfecta porque vá a la moda.
besitosssss

Virginia dijo...

La muñeca te ha quedado genial ¡te felicito!

Marta dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta, te quedan geniales las Tildas.
Besitos

Abeja costurera dijo...

Me gusta mucho, no importa el color clarito de la piel... bella!!!

Scarlett

MªAngeles dijo...

Hola ,esta preciosa ,me gusta mucho se nota que tienes manos para hacer estas muñequitas tan lindas .FELICIDADES.

CRYS dijo...

preciosa igual que todas las demas
divinas manos te ha enviado dios

felicidades y bendiciones