&&& OTRAS DOS &&&

 pues  a  Alvaro  le  han  salido  dos  encarguitos.............jajjajaj...y  hoy  sabadete  se  ha  puesto  manos  a  la  obra.........................esta  tarjeta   para  regalar  en  una  boda................tengo  que  decir  que  el  auto  está  imprimido  en  la  misma  cartulina...............y  ha quedado  super  gracioso.....en  la  matricula  hemos  puesto  el  dia  del  enlance!!!!!!!!!
 y  esta  otra.....................pues  para  un  cumpleaños.........................ainss  tiene  fallillos  por  todos  los  lados....................pero  le  salen  buenas  ideas....................y  conjunta  muy  bien........que voy  a  decir  yo..verdad!!!! 
ahora  eso  si...................ya  no  hacemos  mas......................hasta  que  acaben  los  examenes.............está  en  la  recta final...............asi  que  hincar  los  coditos!!!!!!!!!jajajajajaajaj

6 comentarios:

Mari dijo...

a mi la del coche de boda me chifla.
poquito a poco saldrán mejor,
Besos
mari

Mariló dijo...

Están geniales...... no te digo que esto de las tarjetas es un vicio....ajjajajajja....
Ya que en vacaciones vienes para abajo, podias bajar un poquito más, te quedas a tres horas...ains....
Besotes guapi

Joe dijo...

Que tienen fallitos dice la tía.........(perdón por la familiaridad de tía) ya quisiera yo saber hacer esas tarjetas, me encantan! menudo muchacho más creativo!
Besos mil para los dos, insisto, me encantan!

guajira83 dijo...

Me ha encantado las tarjetas del coche, me parecen geniales y el detalle de la matricula !!!!!ole,ole y ole

Yolanda dijo...

Bueno... que me había perdido esto yo??? Como pué ser???

Alvaro se está convirtiendo en un "king" tarjetero!!! Encargos y todo!!! A ver si se va a montar un puesto en Romanillos este verano!! :D

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, ¡son chulísimos.
Te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com