nuevo proyecto................en que acabará????

bueno  bueno...............una  jirafita  muy  resultona...............

 con  unos  amiguitos  tambien  muy  divertidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!en  que  terminará????  pues  ya  lo  vereis....ya  lo  vereisss!!!!!!!!!
 la  idea  del  diseño  la  ví  en  el  blog   de  lupe..............una  alumna  suya  creo  recordar  que  hizo  una  mantita........................y  la  de  al  lado  la  encontré  por  la  red....................he e cho  un  poco  mi  versión..................con  las  ramas  y  los  diseños..................y  la  jirafa  la  tengo  en  una  revista.............que  me  venia  ni  que  pintáa!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajajaja

12 comentarios:

Mari dijo...

Yo también tengo la jirafa en la revista y cuando vi el de alumna de Lupe pense en hacer algo parecido, pero al final un panel resulto más facil, pero ni de lejos tan chulo que esta trabajo tuyo, es divertido y muy alegre.
Besos y enhorabuena por este tuneo. Por cierto, los animalitos que acompañan a la cuellilarga?? son de algun libro??
Besos
Mari

mypatchworkantahkarana dijo...

Pues nenaaaaaaaaaaaa...en lo que acabe va a ser DIVINOOO.... es super divina esa jirafa...¡¡¡¡Por Dios que monisima !!! ainssss como me gusta y los colores ni te cuento ...tienes unas manos .. Diii ....naaaaaaasssss .. jajajjaja Besotes y aver en que acabará... lalallala

Mamen dijo...

Preciosoooooooooooooooo, como todo lo tuyo

Un besote guapa

Luisa dijo...

ay amiga eres especial para dar tu toque a todo lo que haces, me encanta como siempre.
un besote de potota

Lily dijo...

Que monada !!! está precioso !!! Me gusta muchísimo el resultado que va dando. Felicidades por tu trabajo
Besos

Mariló dijo...

Hala!!!! pues habrá que esperar a ver en que queda esa monada de jirafa....
Besos

Gaviota dijo...

Que bonito Chati, me gusta mucho, como todo lo que haces.
Un Beso
Araceli

Yolanda dijo...

Qué monada!!! (o quizá debería decir jirafada?? ) No se... voy a decir que acabará en colcha... pero vamos... acabe en lo que acabe... me me va a gustar igual!
:)

susipatch dijo...

yo lo se !!! yo lo se!!! jajajaj eres lo mas maja y esa jirafa y los muñequitos te han quedado de lujo ..........bueno quiero ser la primera en ver como queda terminadito jajaja

loli godino dijo...

Te han quedado preciosas, las japonesitas, me encantan, y la jirafa es muy graciosa.
Besitos
Loli

encarna dijo...

la jirafa ta keao chula chula,,,cuando viene a barbera a ver a su dueña jaajjajajajajajaj

manolo dijo...

Tu padre se siente muy orgulloso de todo lo que haces, porque atodos les gustan tu trabajo