MIS KOKESHIS PARTICULARES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 esto  acaba  de  empezar.......jajjajaajja.........que ganitas  tenia  de  ponerme  con  este  trabajo...................ya  tengo  terminadas  las  tres  primeras  composiciones  de este  tapiz  tan bonito
 terminará  colgado................encuantito  lo  termine.........................en  una  pared  de  mi  dormitorio................ya  os  enseñaré  la  decoración.................pues  tengo  hasta  la  lámpara  como  muy  japonesa.......jajjajajajajajajajj


Me  enamorado  de  esta  labor..............................estoy  disfrutando  haciendola.................y  el  resultado  me  ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
feliz  mes  de  mayo.......................saludable.........y  nada  estresante......................un  abrazo!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Lily dijo...

Guauuu que preciosidad, te está quedando realmente bonito !!! Estaré pendiente para cuando termines, montes y cuelgues. Seguro que te queda ideal en la habitación
Un besazo enorme
Feliz finde

Luisa dijo...

eres lo mas, artistaza y ademas generosa que lo se yo muy bien
un beso de potota

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola... ainsssss que manitas tienes .. menudo trabajito tan divino ...te va a quedar espectacular...¡¡¡me gusta !!!! Besotes

QUIMA dijo...

Te quedan momisimas estas kokeshis ana. Esperando a verlas colgadas que seguro que te quedan preciosas en tu habitacion.
Petons

Joe dijo...

de verdad que te están quedando chulísimas, si señora. Muak

malubo dijo...

Qué lindo, estaré pendiente de ver cómo te queda.
Besos

DACHA ARTESANA dijo...

Este trabajo te esta quedando divino. La verdad es que es bonito, pero estas escogiendo muy bien las telas, que es de lo mas dificil. Tengo ganas de verlo terminado.

Mamen dijo...

¡¡¡ Qué monadaaaaaaaaa !!!!

Un besote guapa

Mª José dijo...

Me encantan
Que tengas una semana creativa y feliz

Lasaramari Moñacas dijo...

Te está quedando genial. Yo estoy enamorada de las kokeshi. Sabes donde podría conseguir el libro o la revista con los patrones?
Un besico.

Eva (Curita) dijo...

Te está quedando divino de la "muelte" son monísimas
Bsos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Te están quedando divinas!!!! Y seguro que en la habitación serán las reinas!!!

Un besote!!!
http://nuestrascosturitas.blogspot.com

susipatch dijo...

petarda como te dije hayer muy finas te han quedado ...veras veras cuando llegues al jarron ,a mi es de momnto el que mas me gusta...ya mismo te mando los siguientes patrones .....

ELEKTRA dijo...

Ay Chaty maja lo que te cunde!!
Así da gusto, me gusta mucho como te está quedando yo haber si me pongo a hacerlas, porque tengo muchas ganas de empezarla pero la verdad que poco tiempo.
Un Besito guapa