MI PRIMER SORTEO!!!!!

Parece  mentira  que  ya  han  pasado  3  años  desde  que  hice   mi  blog.................tenia  en  mente  continuamente  hacer  un  sorteo....................hasta  que he  encontrado  el  hueco  de publicarlo..............muchisima  gente  que  ha  pasado  por  aquí........muchas  seguidoras.............muchas  personas  anónimas  que  me  visitan  a  menudo........................amigas  del  alma..............familia..........y  siempre  dandome  tanto  cariño...........en fin  MUCHISIMAS  GRACIAS............................a  tod@s  por  dedicar  un  ratito  de  vuestras  vidas   a  ver  MIS  COSITAS!!!!

El  regalo  es  esta  tilda................está  creada  con  todo  mi  cariño........................añadiré  alguna  cosita  mas................pero lo  dejo  en  el  aire.........asi  tambien  hay  un  poquito  de  intriga...............espero  que  os  guste!!!!!!!!!!!

REQUISITOS  PARA  EL SORTEO:

1º  dejais  un  comentario  en  ESTA  ENTRADA...........me poneis  la  dirección  del  blog..............(  si  no  teneis  blog...me  poneis  la  dirección  de  correo..asi  os  puedo  localizar )

2º  las  que  tengais  blog........llevaros  el  logo  de  arriba  y  publicarlo.............asi  hacemos  un  correveydile!!!!!!!!!jajajajajajja

3º  según  os  vallais  apuntando....iré  publicando  los  mensajes........y  haré  las  papeletas  con  vuestros  nombre  o  correo.............pondré  una  lista  al  final  del  sorteo!!!!!!!!!!!

4º  podeis  apuntaros  DESDE  YA  MISMO...............hasta  el  dia  3  de  junio
         

                              EL  DIA  5  DE  JUNIO..........DOMINGO........SERA  EL  SORTEO
                             --------------------------------------------------------------------------


mucha  suerte!!!!!!!!!!   os  dejo  alguna  foto  más  de  la  modelo!!!!!!!!!!!!!



107 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa.... ainsss venía a verte y a dejarte las gracias por tu visita que siempre me encanta y no sé pq ... pero esbozo una sonrisa ... ¿ será que te he pillado cariño ? jajajajaj Tambien venía a dejarte unos besotes y mira tú por donde me encuentro con este regalazoooooooo ..... ainssss que divinidad de tilda ... em encanta y a qúién le toque sabrá valorarla ...estoy segura que caera en buenas manos y mira tú por donde que a lo mejor son las mias jajajajjaja en fin ... mil gracias por todo y que tengas un feliz dia de la madre.... besotesss

MERCEDES dijo...

Pues guapa yo me apunto y espero ser la afortunada...ME ALEGRA MUCHO TU CELEBRACION Y ME ALEGRO POR TUS TRES AÑITOS QUE ESPERO SEAN MUCHOS MAS...un beso guapa.

susipatch dijo...

jajaja me apunto .....

Yolanda dijo...

Qué guapa es, chati!! Me apunto... que hace tiempo que no "me consigo" una tilda nueva para mi colección!!
:D

roagushabby dijo...

hola muy lindos tus trabajos espero ser la ganadora, me llevo la imagen a mi blog, besos, chau.

CELIA dijo...

me encanta la tilda de tu sorteo espero tener suerte, ya que tengo muchas ganas de tener una y no veo el momento de hacerla.

ENHORABUENA POR TUS TRES AÑITOS DE BLOG, ESPERO QUE CUMPLAS MUCHISISISIMOS MAS

María Angeles dijo...

Hola! me encantaria que me tocara, te dejo mi correo
angelesintima1@gmail.com
mi blog ya lo sabes y mi nombre tambien.
Te felicito por el 3º añito que tu blog cumpla muchos,muchos.
Gracias.
bss

Carmen dijo...

Hola vengo a tu blog a traves de Mercedes y decirte que me ha encantado, y si me lo permites voveré a visitarte.
Felicidades por tu cumpleblog y por supuesto que me apunto al sorteo

mariajose dijo...

hola Chatilla,muchas felicidades por estos tres años..me encantaria participar en este sorteo..la tida es una monada..y ojala que sea para mi..
un abrazo desde MENORCA
http://mismanualidadespormjose.blogspot.com/

Ainodea dijo...

Madre mía guapa, con lo que me gusta esa tilda.
Me apunto rápidamente al sorteo ojala tenga suerte.
Te felicito por esos 3 años.
Y ojalá que veamos tus trabajos muchos años más por aquí´
Lo púbico en mi blog para que se apunte mas gente..
Besitos Pepi.
ainodea@gmail.com
ainodea.blogsopt.com

Mari dijo...

Pedazo regalo!!!
Yo nunca he hecho una tilda, la verdad es que empece en esto del patch hace cosa de un año pq quería una muñequita de esas, luego vi lo complicado que era y la verdad me dio pereza..........con un poco de suerte quizá tenga una..........jajaja
De momento hago colchitas y chafardeo mucho en los blogs, de donde tomo muchas ideas.
Gracias pues por ser fuente de inspiración y sobre todo gracias por tu generosidad, pues soy consciente del trabajo que da una muñequita tan hermosa como la tuya.
Besos
Mari

fisiwoman dijo...

Que monería, por supuesto que me apunto! No tengo blog guapi.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Ana Abel dijo...

hola :
Te sigo con mucha frecuencia ya que me gustan mucho las muñecas tilda y tu las bordas .
Felicidades por esos 3 años de tu blog espero que sean muchos mas y nos sigas poniendo cosas tan bonitas.
No tengo blog aqui te dejo mi correo atorrijm@hotmail.com
No he puesto nada pero me apuntas a tu sorteo vale¡¡¡ Un besico
Ana Abel

rosa dijo...

Primero felicitarte por tu cumple,me encanta la Tilda que has hecho y espero tener suerte.rosa-piera@hotmail.com.besos

toñi dijo...

hola guapa enhorabuena por tus tres añitos sigue asi.yo me apunto al sorteo haber si tengo suerte y me toca una tilda y me la mandas a andalucia.besos
suareweber1@hotmail.com

Virginia dijo...

Te felicito por tus tres años de blog, espero que sean muchos más. La muñeca Tilda es muy bonita, espero llevarmela a casa, jajaja
Mi blog es: http://creaciones-virginia.blogspot.com
Y mi e-mail: creacionesvirginia@gmail.com
Besos

Sandra dijo...

Hola, me encanta esa Tilda tan coqueta, ya soy seguidora tuya hace tiempo, me llevo tu logo a mi blog, que es Tela, aguja, hilos e ilusiones, espero tener suerte con esa preciosa muñeca, muchos besos.

Ana Belen dijo...

Hola! Vaya tilda mas bonita, soy una enamorada de estas muñecas, estaba visitando el blog del cafe de la Mari cuando he visto tu sorteo y encima una tilda! Felicidades por tu blog! Un beso!
elrinconcitodeanabelen@blgspot.com
ann471981@hotmail.com

Raysa dijo...

Felicidades por éste 3º cumpleblog y que séan muuuuchos más, preciosa muñeca, como todas las que haces, me apunto, sé feliz, besos.

ROSSETA dijo...

Pues haber si tengo suerte, así que cuentes conmigo para el sorteo...
Gracias y felicidades por tus tres años...
¡AH! te cojo la imagen para mi blog de Tildas Tuneadas...

Eva dijo...

Preciosa tilda,me encanta como el resto de trabajos,felicidades.
Me apunto.
Mi blog:model-eva.blogspot.com
Mi email:evaferreiro23@gmail.com
A ver si tengo suerte.Besitos

Jacque dijo...

Posso participar do sorteio ? Sou do Brasil...
Adoro Tildas !!!!!!!!!!!!

Jacqueline Turmina
Seguidora: Jacque
Blog: Artesanato da Fada
http://artesanatodafada-jacque.blogspot.com/
Email: jacquelineturmina@gmail.com

asuncion dijo...

Hola Chatilla.Felicidade por tu cumpleblog el cual sigo desde hace algun tiempo .
La tilda es preciosa,a ver si tengo suerte.

Mi correo es sunsionin@live.com

Saludos Susi.

Dedalina dijo...

Quiero, quiero esta Tilda!!! Qué hermosa, todavía no he realizado ninguna.Un beso grande y seguiré visitándote ya que ésta es la primera vez.Silvia

Anónimo dijo...

Hola... muchas felicidades por tus tres añitos en la blogosfera!!! me gustaría mucho participar en tu sorteo, pero soy internacional y tampoco tengo blog, si no se puede participar, pues no se puede!!!!!, jajajajaja, en fin que tengas muchos blog-aniversarios más!!!!
Melba
melbaks(@)yahoo.com

loli godino dijo...

Felicidades, por tu 3º aniversario,me apunto, y a ver si tengo suerte y me llevo esa maravilla de muñeca que me encantan, me llevo la imagen a mi blog ahora mismo.
Mi blog: http://mibalcondepatchwork.blogspot.com

Mi correo:
loligodino5@gmail.com

El costurero de mimbre dijo...

¡Qué linda la tilda!
Me apunto al sorte:

Nombre: Ana Isabel
"El costurero de mimbre"
Blog: http://elcosturerodemimbre.blogspot.com/

E mail:elcosturerodemimbre@gmail.com

¡Enhorabuena por esos 3 años repletos de creatividad!

Mayte dijo...

Hola guapa: en primer lugar felicitarte por esos tres años de bloguera y en segundo darte las gracias por el sorteo.
Mi correo es:
abadhortal@gmail.com
Un beso, Mayte

Mª José dijo...

Es preciosa!!! Así que voy a cruzar los dedos (*.-)
lo publico en el lateral de mi blog
Que tengas una semana hiper genial
Besinos

Crisent dijo...

Me apunto!!!!Simepre he querido una TIlda.
Soy Cris de http://crispatch.blogspot.com

MªAngeles dijo...

Hola, soy una novata en esto de la aguja,me encanta tu blog.
Espero que cumplas muchos años más y nosotras que veamos tus trabajillos .
gracias.
Soy una chica de Palamós que esta en la provincia de Gerona .

MªAngeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pepa dijo...

ENHORABUENA¡¡¡me encantan las Tildas,haber si tengo suerte y felicidades¡¡¡por tus tres años de blog besiñosss mariajoseveira.com

Mamen dijo...

Felicidades por tu 3 cumple.

Bueno no tengo ninguna tilda, también te confieso que no sé hacerlas (auqnue me encantaría).

Un besote enorme y porfa que le toque a mi hermana !!!!

maria jesus dijo...

me encanta la tilda,pero mas tu blog.Espero tener suerte
mariajesusrv@yahoo.es

ELEKTRA dijo...

Ays que ilusión mi Chaty con un sorteo!!!
Yo me apunto encantada...creo que tienes todos mis datos jajaja pero por si las mosquis te los dejo...
elektra.8319@yahoo.es
http://elektraysusmanualidades.blogspot.com/
me llebo la imagen a mi blog y que gane el mejorrrr
Por cierto no crees que ya es hora de ir haciendo una quedada????
Que hace mucho que no nos damos un achuchon, no tienes que venir a por telas, al ikea o a yo que sé....???

Marta dijo...

Holaaaaaaaaaa!!!! Acabo de descubrir tu blog y tienes cosas muy bonitas, me hago tu seguidora y me apunto a tu sorteo, mi correo es latitamarta@gmail.com.
Lo publico en mi blog para que seamos más y ya te visitaré con más frcuencia.
Besos

Mª Luisa dijo...

Hola; Soy nueva en esto de los
blog,felicidades me gustaria
apumtarme al sorteo gracias.

Mi correo es luya50@hotmail.com

Amalia dijo...

hola, buenos dias!!
Estaba navegando por los blogs hasta que vi esta preciosa tilda que has hecho y para empezar quiero decirte que me gusta mucho tu blog y la tilda te ha quedado muy bonita. Yo tambien quiero!! Mi blog es minipatch.blogspot.com, ahora mismo me lo llevo a mi blog
Un beso!!

Mariló dijo...

Pero estás de sorteo y yo son enterarme.......ains...... pero como tengo la cabeza por Dios... ajjajajajajaj....
Enhorabuena por estós tres años, esperamos que sean muuuuuuuuuuuuchos más.
Besooooooooooooooootes

QWE dijo...

FELICIDADES por tu tercer año en el blog, y por todo lo que haces,seguro que cumplirás muchos mas.
Ojala, tenga suerte....
Saludos Celia
celia_pepa@hotmail.com

Anónimo dijo...

wenassss!!!! Anita q soy Vero xfin me he conectado para hacerte una visitilla a vr q tl te va cn el sorteo.y a ver q cosicas te has echo por ahi,,bueno enhorabuena por tus 3 añicos cose q te cose,,jiji muxos besines.como no tng blog te dejo el correo...natiwiki_88@hotmail.com

Eva dijo...

Yo, Yo, Yo, para mi esa Tilda preciosa, que yo no se hacerlas, y mira que me encantan.
Felicidades por esos tres años de tu grata compañía.
Un beso
Eva

ROSA MARI dijo...

Me encanta tu tilda. Espero tener suerte. Que sean muchos años más...Mi nombre es rosa y mi correo rosajose66@hotmail.com. Un abrazo.

nohemi juarez dijo...

Hola me llamo Nohemi Juarez, Mexico-Puebla, muchas felicidades, me apunto al sorteo mi correo:ratisima111@hotmail.com

Montsemi dijo...

Hola, no conocía tu blog, pero he visto la Tilda y me ha enamorado, así que me apunto al sorteo!!! y te sigo para no perderme nada.
Soy Montsemi, de http://elcuartitodemontsemi.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Soy una fan de tus Tildas, las sigo todas en tu blog y es que me encanta como las personalizas. Me apunto a este maravilloso sorteo. Soy Mariló de Bormujos-Sevilla y mi correo es
marilo-travado@hotmail.com

Anónimo dijo...

He visto muchas de tus Tildas enredando por los blogs y me encantan. Me apunto a tu sorteo y a ver si tengo suerte. Me llamo Lola y mi e-mail es
toliram@hotmail.com

tere dijo...

hola , estoy encantada de saludarte y de paso a todas las demas que lo lean, me encanta el mundo del patchwork por lo que me gustaria tener esta tilda, te ha salido divina,que chati mas bonita, seguro que a la que le toque sabra cuidarla mucho en tu nombre, ojala sea yo, bueno un beso y felicidades por tus tres años que seguro seran muchos mas.
mi correo es teresora@hotmail.com

mary dijo...

hol felicidades por elcumpleblog y por las cosas que tienes me encantan,estoy a ver si soy capaz de haceme una tilda pero de momento lo tengo entre mis muchos proyectos,soy mary del blog de maryysusmanualidades.blogspot.com pasate y ves mi casita ah mimail es mariyluismi@telefonica.net me llevo el logo a mi blog,besitos

Toñi dijo...

Hola.Pase de casualidad y me quedeeee.Te felicito por tus trabajos y me apunto a tu sortM encantan las tildas y esta es preciosa!!!
Un besito.Me llevo tu logo a mi blog.

Eva (Curita) dijo...

Me apunto, me apunto. Me encanta, me encanta.........jajajaja.
si me toca..ya sabes donde "toi"
Bsos

Karina dijo...

Me apunto, esta preciosa la Tilda. Mi blog http://keprincondeartesanias.blogspot.com
pasa cuando quieras.
Besos y buena semana.Me llevo el logo y lo pongo en el lateral.

Mi Pequeño Atelier dijo...

que lindo!! celebrar ese numero es ya de por si una alegria inmensa.
Me gustaria participar de tu sorteo y te dejo mis datos:
carlacastroalba@gmail.com y mi blog es http://petiteatelier.blogspot.com

Suerte a todas las chicas que participan.
Cariños,
CARLA

Mery dijo...

Me apunto me encanta tu blog
amigurumimaria.blogspot.com
choni_16@hotmail.com
un besote

Yurena dijo...

Me apunto con lo bonita que está!!
Me llevo el logo a mi blog. Un saludo
Yurena Rodríguez
yuretania@hotmail.com
http://los-hobbies-de-memorias.blogspot.com/

Silvia de Silmariñecas dijo...

Hola, soy silvia de silmariñecas. Me encantan las cosas que hacéis. Estoy suscrita a "El hogar de tilda" y allí te he conocido, y viendo tus preciosidades, quiero probar suerte, porque el regalo que sorteas es ideal.

te voy a enlazar en mi blog: http://silmarinecas.blogspot.com
y este es mi mail: silmarikekas(arroba)gmail(punto)com

espero tener suerte, y felicidades por tus 3 años!
besos

Abeja costurera dijo...

Gracias por anotarte en mi sorteo Y claro que me apunto en el tuyo!!

Mi blog es www.abejacosturera.blogspot.com

y mi correo: abejacosturera@gmail.com

Saludos

Mabe dijo...

Es una tilda preciosa ,me apunto al sorteo ,espero saber colocar el logo en mi blog lo intento no se me da muy bien el ordenador , tu blog es precioso besos

Verónica dijo...

Hola, me encanto visitar tu bello rincon y ver tantas tildas hermosas, me anoto a tu sorteo y Feliz aniversario de tu Blog.
Te dejo mi blog y correo
Http://countrybeauties.blogspot.com
verocisternasr@hotmail.com
Un abrazo y suerte desde Chile.
VERO

Mi taller de punto de cruz dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que si te parece bien me encantaría participar en el sorteo de esa preciosidad de Tilda.
Mi blog:
nosolocelesteyrosa.blogspot.com

y ahora mismo te enlazo a él.

PITTUSSIA dijo...

Hola guapa, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Un besiño enorme y muchas gracias.

maite dijo...

Es una preciosa Tilda. Todo tu blog es un encanto tan dulce y hecho con tanto cariño.....
Besos y enhorabuena por estos años
Maite
kamala1966@hotmail.com

Toñi dijo...

Preciosa!!!!!!!!! Me apunto a tu sorteo
tsanchez@tsanchez.org

Antonia dijo...

Hola!!!
La tilda es preciosa, me apunto al sorteo.

Felicidades por tus tres años y que sean muchos mas.

Mi mail es
antoniasaura@movistar.es

Espero tener suerte, un abrazo.

Antonia.

karmentxu dijo...

¡¡¡¡¡Te acabo de descubrir por casualidad!!!!! ya hace tiempo que nos encontrábamos por la red, asi que me alegro de verte...
Por supuesto me apunto a ver si tengo suerte pues me encanta la tilda que sorteas.
Ah!!!! y felicidades por ese tercer aniversario :-)

Rosabel dijo...

Muchisimas felicidades por tu aniversario y tu blog me ha gustado mucho espero tenero suerte y tener una Tilda en casa pues yo todavia no me he atrevido y ando liada con una colcha de tatoos en fin suerte a todas y sere tu fiel seguidora
Besos

QUIMA dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuu...y yo sin enterarme...si es que noppuede ser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades guapetona por esos tres años ¡¡¡¡¡
Pues claro que me apunto q ver si aumento mi coleecion de tildas ...... que yo no he hecho mas que una...jajajajaj.las otras regalos. Por cierto mi correo ya lo tienes.
Un beso y suerte para todas.
Petons

cloti dijo...

Me apunto, wapa y aprovecho para seguirte que no conocía tu blog.
Bssssss
Cloti

Florin dijo...

Felicidades por estos tres añitos y que cumplas muchos más.
La muñeca Tilda és preciooooooosa !!!
Me apunto y te dejo mis datos:
http://patuspatch.blogspot.com
e-mail: vivesguich@hotmail.com
Gracias por el Sorteo.

Florin

Miriam dijo...

Hola; me encanta tu blog,es muy bonita, quisiera se parte del sorteo. Por supuesto que me llevo el logo a mi pagina,
Mis datos: miriamm2001@hotmail.com
Besos

elgatodelpuntodecruz dijo...

Hola, me apunto al sorteo
elgatodelpuntodecruz
elgatodelpuntodecruz@gmail.com
elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
me llevo el enlace a mi blog y te invito al sorteo de mi segundo blog: losgraficosdelgato.blogspot.com
Bss

CAMPANILLA bijou dijo...

Hola guapa...
Acabo de encontrar tu blog por casualidad, trasteando por ahí. Decirte que me encanta, tienes cosas muy bonitas ( me ha gustado mucho tu cartelito de que tú sí comprendes a los enfermos de fibromialgia - aquí tienes a una de ellas- )
Y ya puestos, me apunto a tu sorteo
Mi nick es CAMPANILLA bijoux.
Te anuncio en el lateral derecho de mi blog http://campanillabijoux.blogspot.com ( es de reciente creación, te invito a visitarme y hacerte siguidora si te apetece )
No recuerdo si pedías el mail pero por si acaso es campanillabijoux@hotmail.com
Bueno,pues nada, enhorabuena por esos 3 primeros años de andadura bloggeril y que sean muuuchos más.
Un besin

Yoli dijo...

Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
Mi mail: yolimeliya@gmail.com
Besitos!!!

jenny dijo...

hola, soy nueva seguidora llegue a tu sorteo por que estaba visitando otro blog, hace poco navegando me encontre con la muñeca tilda, y me gustan mucho, las tuyas estan hermosas ojala la suerte me acompañe y pueda tenerla en mis manos, como no tnego blog te dejo mi correo.
jenquivel@hotmail.com
jenny quintero
bogotá colombia

Ana Antón dijo...

Hola!!!! Es precioso todo lo que haces. Gracias por compartirlo con todas y enhorabuena por tu tercer aniversario.
Un beso enorme
analarra5@gmail.com

Anónimo dijo...

holaaa!!! me as dejado con la boca abierta con tus tildas ,la verdad no conocia estas muñecas y me encantan !!! pronto me pondre manos a la obra... pues me gusta mucho hacer manualidades.Te dejo mi correo,manulina50@hotmail.com

Susy-Pop dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado... con tu permiso me hago tu seguidora y me llevo el logo del sorteo a mi blog (http://manualidadeslunalunera.blogspot.com/)... mi email es manualidadeslunalunera@hotmail.com
Besos...
Susy...

lidia dijo...

HOLA HCATI MIL FELICIDADES POR TUS 3 AÑITOS QUE BARBARIDAD¡¡¡ CUANTO TIEMPO Y YO SIN CONOCERTE Y CON TANTAS COSAS HERMOSAS, ME FASCINA EL PATCH PERO NO LO SE TRABAJAR, Y QUE TE DIGO DE LA MUÑECAS DE TRAPO SON MI ADORACION BUENO UNA DE VARIASJAJAJAJAJ YO ME APUNTO A TU SORTEO HACE TIEMPO QUE AÑORO UNA TILDA HE VISTO TANTAS ASI QUE MI BLOG ES HTTP://AMATISTADECOUPAGE.BLOGSPOT.COM
MI CORREO AMATISTADECOUPAGE@HOTMAIL.COM
Y DESDE AHORA TU SEGUIDORA ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG

azul dijo...

Me apuntoooo ,ains que bonita
me llamo Rosa y mi blog es este:
http://azul-cosas.blogspot.com/

LAIA dijo...

Hola, me encanta tu blog, mi mail, ya que no tengo blog, es :
laia059@hotmail.com
Gracias y besos

espe dijo...

Bueno como no hago tildas, me viene este sorteo genial
Además me encanta la pelirroja, que quieres que te diga...
http://algecity.blogspot.com
http://tallerdepinturaenavarro.blogspot.com
espe
me llevo el logo

soyade dijo...

Ohhh pues de pura casualidad he llegado hasta tu blog y me encontrado que sorteas a esta preciosidad!

Decidido que me apunto! Pues estaría muy bien en mi casa ayyy que bonita es! jejeje suerte a todas!
Si no me tocara...se puede hacer el cuerpo de fieltro?

Mi blog es lascositasdeade.blogspot.com me llevo el logo hacia mi blog! Besos!

Gaviota dijo...

Felicidades por esos 3 años, y gracias por dejarnos ver todas tus creaciones. Yo tambien me apunto al sorteo, mi tilda esta muy solita jajajaj.
Mil besos
Araceli

CRYS dijo...

hola lindo blog y me apunto a tu sorteo mi nombre crys lara
http://divinasmanualidadesdecrys.blogspot.com/

y A FESTEJAR que tres añitos no se dicen tan facil

felicidades

lali dijo...

hola guapisima , que preciosa tilda . me apunto a tu sorteo y FELICIDADES por estos tres años y que sean muchos mas yo te seguire. i pasas por mi blog tambien estoy de sorteo.
lali-desdemirincon y mi mail lalitxu@hotmail.com
besos

Valeria dijo...

Hola !!! Acabo de encontrar tu blog, recorriendo otros.
Me anoto!! Bello tu blog y tu Tilda me encnató. Mis datos:
Blog: valeria-valuysucrochet.blogspot.com
mail: valeer.juanca@hotmail.com.ar
Felicitaciones por tus 3 años!!!!!
Ya te llevo a mi blog.

lupita dijo...

hola, que trabajos tan lindos tienes, me anoto a tu sorteo y me llevo tu logo, besitos. La direc. de mi blog, lvillegash.blogspot.com

elyn dijo...

UFFFFFFFFFFF................CASI NO LLEGO A TIEMPO.............PERO BUENO, PARA PROBAR SUERTE, VASTA EL ULTIMO DIA.............ASI QUE CUENTA CONMIGO PARA EL SORTEO, PRECIOSA..................
YA SABES QUE TODAS TUS TILDAS ME ENCANTAN, Y AUNQUE YA TENGO UNA, LA POBRE ESTA MUY SOLITA, ASI QUE LE ENCANTARIA TENER UNA COMPI, JAJAJAJAJA.
FELICIDADES POR ESTE ANIVERSARIO...
NO TE PONGO MI DIRECCION, PORQUE CREO QUE LA TIENES, JAJAJAJJA.

Pokoylo dijo...

Madre mía tú ya tres años y yo recien descubro este mundo de los blogger...feliz 3º aniversario,algunas me encantan tus Tildas y me apunto a tu sorteo,aunque yo me conformo con uno de los cestillos de nuez de tu suegro ¡DIVINOS! bueno, también me gustaría que te pasaras por mi blog http://fieltrazos.com
y mi correo pokoylo@hotmail.es
un besote y hasta pronto.

despelucada dijo...

Holaaa, felicidades por estos tres años compartiendo tus maravillosos trabajos. Me encantan tus tildas, y seria maravilloso tener una de ellas, despelucada at hotmail dot com, muchos besotes

gemacaparros dijo...

hola con tu permisiso me apunto a tu sorteo , tienes un blog muy interesante, yo no tengo vblog por lo que no me puedo llevar el logo pero me encantan las tildas, mi correo es gemacaparros@hotmail.es

Judith dijo...

Me apunto al sorteo.
Felicidades por tu delicado trabajo.
Un beso enorme.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Claro que me apuntooooo , por estos lados no vi ninguna tilda , yo hago el amague pero no soy muy ducha con la costura jajja
te dejo mi mail
aleja_kary74@hotmail.com
y les deseo suerteeee a todas besosss

Ali dijo...

Que tilda tan hermosa, ¿como no apuntarse?. Soy Alicia, y mi blog es http://haciendopatchwork.blogspot.com. Muchas gracias

guajira83 dijo...

hola chatilla, navegando te he encontrado, tienes un blog con cosas muy bonitas ,felicidades por tu tercer cumpleblog.Y me parecen divinas las tildas siempre he tenido ganas de tener una pero todavia no ha llegado el momento y ésta es preciosaaaaaaaaaa, me encanta ; la llevo a mi blog http://elbauldemistesoros-gm.blogspot.com/
me he hecho seguidora tuya para ir viendo las cosas que publicas y claro que tambien me gustaria participar en el sorteo. Un abrazo y nos seguimos viendo jejeje

karina dijo...

hola que bella tilda¡¡¡ ,te felicito y por supuesto me gustaria participar en el sorteo , me apunto antes de que llegue la feche de tope , felicidades por los tres añitos y te deceo muchos más...
cariños.
Karina Lagos
http://puntadasdemariposa.blogspot.com
es mi sito.
y mi e-mail es:paineblue9@gmail.com

Pepa dijo...

Muy bonita para mi colección de Tildas, con esta tendría dos si me toca!!

mariajoseveira@gmail.com

http://www.mariajoseveira.com

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Carmen y hace poco que estoy metida en estos quehaceres de las labores, si mi abuela me viera... No tengo blog ero te mano muchas felicidades por este tercer aniversario.
algui@hotmail.es

Irene dijo...

Hola Chatilla, en primer lugar mis felicidades por tus 3 años de blog, y mi enhorabuena por tus trabajo0s tan lindos, la tilda es preciosa y estare encantada de participar en el sorteo, asi que si no es inconveniente me apunto y te dejo mi correo ya que no tengo blog.
Un besote !
Irene.Sevilla
irenean@msn.com

ana dijo...

hola:

siempre me han llamado la atencion esas muñecas pero soy incapaz de hacer una asique me apunto.
tu blog muy chulo espero que sigas con el mucho tiempo.
irasorgi@gmail.com

Diana dijo...

Hola, buenas tardes,
Me gusta mucho tu pagina y la muñeca tilda es muy bonita. A ver si tengo suerte y me toca. Mi e-mail es: dianagonzalez_@hotmail.com
Felicidades por esos 3 añitos!!

Chari dijo...

Holaa guapa!!me apunto al sorteo!!
me hago seguidora y lo anuncio en mi blog.

Chari
mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com
y mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com/

Besitos

Pilar dijo...

Felicidades por estos tres años. ¿LLego a tiempo? Me encanta esta Tilda.
Anuncio el sorteo en mi blog.
pdeisidro@vodafone.es.

Yo también estoy de sorteo, ¿pruebas suerte?
Saludos

Se Cuina d'en pere dijo...

buen blog felicidades www.cocineroscom.blogspot.com

Se Cuina d'en pere dijo...

para tus seguidores en mi blogs encontraran recetas de cocina paso a paso recetas mallorquinas,mediterraneas,vegetarianas menus para el verano etc www.cocineroscom.blogspot.com (Se Cuina d'en pere" MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola guapa!!!! Commo estas? Me encanta tu blog, pero he llegado tarde yA para el sorteo,ya me dirás como te va con tu maquinita, me imagino que biennnnnn. Felicidades por este blog, eres una artista, te queda todo muy bien. Un monton de besos y un abrazo.M.Carmen Marín