SEGUIMOS DECORANDO MI SALÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Ya  era  hora  que  me  lo  dedicara  a  mi.............siempre  haciendo  para  regalar.............o  por  encargos....................y  al  final  me  he  dedicado  a  mis  cositas  de  verdad!!!!!!!  El  tapete  de  la  mesa  grande  del  salón.................en  tonos  como  el  de  la s flores  pero  le  añadido  mas  naranjas.....................tiene  un  colorido  precioso!!!!!!!!!!!!!!
Y  mi  casita  para  los  pañuelos......................aprovechando  que  visité  en  Barcelona  Fet  a  má.........me  compré  unos  botoncillos  de  madera..................estaba  esperando  a  tenerlos  para  ponerlos  en  la casita!!!!!!!!!
En  breve  pondré  uno  de  mis  regalos.......tambien  para  el  salón...............va  a  quedar  de  mimo!!!!!!!!!!!!!  gracias  por  visitarme.................y  buen  domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

El tapete me gusta mucho, has acertado metiendole tonos naranjas, está muy alegre, la casita, jiji tengo una que es hermana,asi que tambien me encanta

D@isy dijo...

Que lindo te ha quedado el tapete de unos tonos de colores muy alegres y la casita monisima.

Feliz domingo

mypatchworkantahkarana dijo...

Pero corazónnn...como no te voy a visitarrrrrr... si me encanta todas tus cositas ... y todas esas divinidades que haces ...ainsss ....te va a quedar un salon de lujoooooooo.Que sigas así de divna y haciendo todas esas cositas, besotes

MERCEDES dijo...

Te qudo genial y esque a las que nos gusta el patchwork no lo podemos evitar, toda nuestra casa respira telitas y rinconcitos personalizados.te mando un saludo

Silk dijo...

te ha quedado genial, y la casita una monadaaaa

Belén dijo...

Unos trabajos muy bonitos.
Besos

Gaviota dijo...

El tapete esta bonito, pero esa casita Chati, es una dulzura.
Siempre haces cosas muy bonitas. Un beso

ANA dijo...

Te estas poniendo la casa requetechula no?.....

Luisa dijo...

eres una artistaza maestra, mira que me gustan tus trabajos pero siempre me sorprendes con cosas divinas
un besazo de potota

JOSÉ ROBERTO MINUCELLI dijo...

Olá Chatilla!
Adorei seus trabalhos, são muito criativos e bem originais.
Visite o meu blog.
Um Abraço,
Roberto

Zire dijo...

Ana, el salón te está quedando muy alegre!!La casita es una cucada, no le falta detalle!!
Besos guapa!!

maribel dijo...

!Te ha quedado precioso! el tapete es una moneria y la casita ni te cuento. un saludo