REGALAZO DE SUSAN!!!

muchas  veces  oireis  hablar  de  ella.....................pero  es  que  esta  chica  vale  un  puñao..............la  quiero  muchisimo...............bueno  aprovechando  que  fuí  a  su casa.............ella  me  ha  regalado  por  mi  cumpleaños......................estas  caidas  para  ponerlas  en  el  salón  en  los  ventanales...........y  el  balcón..................de  verdad  que  pena  que  en  la  foto  no  se  pueda  apreciar  tan  bonito  trabajo.....................pero  es  que  ahora  el  problema  está  en  mi  escayola...............que  está  torcida.......y  tengo  que buscar  un  invento  para  ponerla  mejor....
para  que  os  hagais  una  idea  de  como  son...............PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS  SUSAN ...................ya  sabes  todo  lo  que  te  aprecio  mandarina!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Conociendo a mi "hija" seguro que son preciosas, pero como sigues empeñada (y te lo digo con todo el cariño del mundo) de poner las fotos partidas y con nubes, marcos etc....pues no se ve NADA ya de por si, las fotos nunca hacen justicia a nuestros trabajos y si ademas las ponemos a trocitos,pues peor aun. Prueba a hacer la foto por la noche con flash y es posible que se aprecie un poco mejor, es que con la luz detras se convierte en un contraluz. Disfrutalas

QUIMA dijo...

Mira chati, seremos anticuadas; pero totalmente de acuerdo con dache, yo cuando poneis las fotos asi muy artisticas no distingo nada. Asi que hazles una foto sola y de bien seguro que entonces veremos lo bonitas que son, que de eso no me cabe la menor duda ...
Ah y te esta quedando un salon de lujo¡¡¡¡¡

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa... yo quiero una Susan en mi vidaaa ... buaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaa ( bromas a parte ) no se puede disfrutar del trabajo .. pero por lo poco que distingue ..se ven divinas...Disfurtaloooo y besotes

Yolanda dijo...

Ese salón tuyo se está convirtiendo en un "Museo del Patchwork, nena!! :)

Y no es por llevar la contraria a Lola y Quima... pero a mi me gustan las fotos así... una grande, general y las peques para los detalles....

:)