MI TILDA EN PIJAMA!!!!!!!!!!!

 esta  tilda  tambien  es  para  mi..................la  he   sentado  en mi  mesilla...............a  juego  con  mi  habitación.................lo  próximo  que ponga  ahi  será  el  tapiz  de als  kokeshis...................en tonos  granates..azules.......marrones.....algun  gris...................osea  osea...................divinas!!!!!jajjajaja
 me ha  gustado  la  forma  que le  he  dado  al  pijama........................en el  patrón  es  de  otra  manera.....y  ya  sabeis  que yo  siempre  las  hago  madein chatilla......................las  tuneo  bastante  de  la  original!!!!!!!!!
bueno  mi  tilda  ya  duerme  esta  noche  a  mi  vera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  BUENAS  NOCHES  A  TODA@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

ainssssss a tú vera .. siempre a la verita tuya ..siempre a la verita tuyaaaaaaaaaa... hasta que: pongas otra cosita, jajajajja.
Si que es divina tu tilda y me encanta el tuneado que le has dado. Ainsssss si es que eres divinaaaaaaaaaaaaaaa mucho más ...y mássss que tu tilda jajajjaja besotes

DACHA ARTESANA dijo...

Divina como todas las que haces. Me gusta mucho.

Daphne dijo...

Hooolita Cha... pues esta de ensueño tu Tilda pijama... lo que más me gusta es la pijama jajaja... esos puntitos son arrebatadores... también te felicito por la Jirafita, esta divina...

Besitines
Daphne

Silk dijo...

Te ha quedado preciosa!

cristina dijo...

Dulces sueños a las dos, una Tilda preciosa.
bsos

ANA dijo...

chulisima ,,,como todas las que haces vamos....

Luisa dijo...

ay chati eres mucho, te ha quedado divina divina, me encanta esa tilda pijamera
besos de potota

Yolanda dijo...

Vaya marcha llevas, mona!! Estás que no paras!

Muy guapa tu tilda en pijama!! Puede salir hasta a la calle de esa guisa!

:)

Gaviota dijo...

Como te cunde y que bien te cunde, preciosa la Tilda bueno y la girafa, si es que me gusta todo lo que haces.
Un beso

Люба dijo...

Qué hermosa mujer en pijama))) junto a los sueños dulces)))

Virginia dijo...

Vaya artistaza estás hecha!!! Me encanta la jirafita, y la Tilda del pijama ¡¡¡preciosas!!! te va a quedar genial junto con el panel de las kokeshis. La jirafa super tierna, te ha quedado perfecta. Besos

Laura dijo...

Hola Chatilla, me encanta tu blog, todo lo que haces es lindisimo, ya me pasare mas seguido por aqui. Saludos desde Canada. :-)

susipatch dijo...

maja preciosa te ha quedado la tilda pijameitor .........te la copio jajajajaja y la jirafa la espero con esmero jajajaja en lila por favorllllllllllllllllllllllllll

NOSTROMO dijo...

WOW! Amazing! I love it! Get your follower and welcome to my blog: http://fullmoontheedgeofthesoul.blogspot.com/

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa ¿ todo bien ? ainss .... seguro que estas super liada ... a ver que sorpresota nos das ...mientras vengo a dejarte unos besotes.

Raysa dijo...

Una preciosidad !!!!! como todas tus Tildas, felicidades por tus hermosos trabajos. Te invito a mi blog, que estoy de sorteo, bsossssss

Pepa dijo...

No me canso de mirar estas muñecas.Que arte,eres muy buena,no buenisimaaaaaaaa mariajoseveira.com

guajira83 dijo...

Te ha quedado lindisima, felicidades