JIRAFA TILDA!!!!!!

 este  fin  de  semana  tengo  una  visita  especial.................almudena................jarchi  en  el  mundo  blogueril................hace  ya  tiempo  que no  nos  veiamos  y  aprovechado  una  escapadita..................se  viene  a  las  tierras  sorianas........jajjajjaaj.............la  enseñé  la  nueva  revista  tilda  atelier..............y  quedó  prendada  de  la  jirafa...........asi  que  me  pidio  que  le  hiciera  una.  Y  aqui  está  ella.............toda  compuesta  y  sin  novio..........jajajjaajjjaajaj
 Es  grandecita  de  tamaño.....................queda  preciosa..............y  no  es  nada  de  complicada.............un  poquito  de  tarea  coser  los  cuernitos  y  las  orejas  y  ya  está..................jajjajaj
Tengo  en  mente  hacer  otra................con  el  elefente  a  juego................para  una  pequeñita  vida  que  va  a  venir  dentro  de  nada......................ya  os  lo  enseñaré................pues  creo  que  el  juego  de  los  dos  animalitos  va  a  quedar  muy  bonitos....................ya  me  relamo  y  todavia  no  los  he  echo........jajajjaajajajajajjaja



11 comentarios:

fieltrealmu dijo...

BUENOOOOO QUE ME POSEOOOOOOOOOOO...LA SACAMOS EL SABADO DE MARCHUKIIIIII
ES PRECIOSA ANA...AUNKE EL SABADO..VA A MIMIR CONMIGO JIJIJIJIJIJIJI AYYYY KE ME MAREOOO DE LO GONITA KE ES!!!!!!!!!!!

Marta dijo...

¡Me encanta esta jirafa! Te ha quedado preciosa.
Besitos guapa

Eva (Curita) dijo...

Que preciosidad!! te ha quedado muy tierna.
Bsos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa .. ¿ Que de safari ? jjajjajjajajja que divina la Jirafaaa ... te ha quedado divinaaaaa....me encantaaaaaaaa. Que manitas que tienesss y que imaginación...te felicitooooooo y eres divinaaaa y a ver ese elefantito..jajajaja Besotes

Zire dijo...

Ana, me encantaaaaaaaaaa!!, qué cosita má bonita, Si haz el elefante ya verás que bonito te va a quedar también.
A mi me ha pasado lo mismo con mi hermana está embarazada y le gustaron mucho Ya tengo cortadas la jirafa y el elefante para mi sobrinita, la mia va a ser jirafa chica y elefante chico jejejeje A ver cuando tengo un ratito para poder hacerlas... menos mal que hasta Agosto no hay prisa jejeje
Besos guapa!!

cristina dijo...

Me encanta la jirafa, podrias hacer un tutorial.
bsos

Gaviota dijo...

Preciosisima, te ha quedado de premio.

Yolanda dijo...

Qué cucada, chati!! Hay que ir a visitarte??? Pues se va de visita!!

:)

Luisa dijo...

pero que cosa mas bonita, lo que tu no hagas jajajaja, sigue asi chati nunca dejes de hacer cosas.
besos de potota

Mamen dijo...

En otro sitio de he dejado un msn pero no puedo resistirme y felicitarte aquí también porque me encanta tu jirafa y todo lo que haces.
FELICIDADES preciosa.
Un montón de besotesssssssssssssss y a por el siguiente que seguro, seguro será otra preciosidad.

Josefina dijo...

me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com