fin de semana especial!!!!

pues  eso mismo..................especial...................mi  buena  amiga  Almudena  me  hizo  una  pequeña  visita......................ha  sido  muy  agradable  volverla  a  ver....................y  estar  juntas............y  charlar...............y  contarnos  las  penas  y  alegrias.................ojuuuu.....que  poco  hemos  dormido...........jajjajajajajaj....................la  quiero  muchisimo............siempre  hemos  compartido  aficiones.....manualidades....pero  nos  une  algo  mas.........espero  que  por  mucho  tiempo........un  abrazo  tan  grande  como  mi  cariño...................y  volveremos  a  vernos  las  caras  majaaaaaaa!!!!!jajajajajaj

7 comentarios:

Jarmu dijo...

Ains...dos lagrimillas...dormir..poco si...pero reir...jajajajaja chati como adolescentes como adolescentes...recuerdalo ;)

mypatchworkantahkarana dijo...

Pues nada. ..a repetir prontito jajaajajja .Besotessss

Mamen dijo...

¡¡¡ Qué bien !!!! ahora a preparar otro encuentro prontito que son los mejores.
Un besote para las dos

NubeDePegatiinA dijo...

Que bueno es reencontrarse con una buena amistad. Besitos

Gaviota dijo...

Como me alegró que lo pasarais tan bien, pero seguro que faltamos nosotras, jajaj

DACHA ARTESANA dijo...

Almu ya me podias haber llamado, a lo mejor me habria ido contigo.....
Imagino como lo habreis pasado de bien.

ELEKTRA dijo...

Ays la Jarmuuuu pero cuanto tiempo sin saber de ella!!!
Estais las dos muy guapas y me alegro que os hayais visto, que estas visitas y reuniones nos hacen revivir y curar nuestras heridas.Muchos besos para las dos