FELIZ SEMANA SANTA!!!!!!!!!!!!!

Despues de un  frio  invierno....................


llegó  lo  bueno.................................solecito.................calorcito...............color  verde  de  los  campos.....
 yo  esa  semana  santa..................al  coincidir  con  la  festividad  el  sábado  de  castilla  y  leon................pues  no  trabajo  los  cuatro  dias.........................me  voy  de  relax............a  mi  pueblo  adoptivo..............ROMANILLOS  DE  MEDINACELI.........es  un  lugar  encantador...............pero  me  llevo  mi  mantita  del  alfabeth.....................para  acolchar...................en  la  puerta  de  casa...como  antiguamente  cosian  las  mujeres...............con  la  luz  del  dia..............jajajjaajajja
os dejo  unas  fotitos  de  este  sitio  tan  especial..............................para  que  os  hagais  una  pequeña  idea  de  este  lugar  tan  pequeñito......pero  a  la  vez  tan  hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un  abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Yolanda dijo...

DOy fé que es un pueblo encantador!!

Qué disfrutes de estos cuatro dias!!

Bss

Luisa dijo...

un pueblo precioso