YA ESTOY EN CASA!!!!!!!!!

 Bueno  bueno............no  sé  ni  por  donde  empezar...................he  tenido  unos  dias  de  vacaciones.............ha  sido  mi  cumpleaños.................este  fin  de  semana  me  he  ido  a  Barcelona..............compras..............muchisimos  regalos.....................telas...................casi  todo  lo  que  tenia  en  mente  y  apuntado.....jajajajajajaj......he  visitado  Barcelona.............en  compañia  de  mis  buenas  amigas  Susan  y  Araceli........................he  conocido  a  Encarna............una  mujer  luchadora  y  super  cariñosa.................un  abrazo  desde  aqui  ha  sido  un  placer  conocerte..................
Me  gustaria  enseñaros  todo  lo  que  tengo  aqui  encima  de  la  mesa....en  bolsas..en  paquetes...............pero  no  quiero  aburriros....................poquito  a  poco  os  iré  poniendo los  regalos  que  me  han  echo   mis  amigas.............................pero  hasta  entonces  os  dejo  en  fotos  lo  que  yo  las  he  regalado........................unas  camisetas  con  aplicación  de  kokeshis..........y  unos  brochecillos  monisimos  de  ovejita..............la  verdad  que  han  quedado  super  salados..................tengo  que  repetir  alguno  mas..............................y  ahora  a  empezar  el  dia  a  dia..................mañana  ya  empiezo  el  curro..........................y  tengo  un  montón  de  proyectos  en  telas  que  iran  saliendo  poco  a  poco............................espero  no  agobiarme  con  todo  lo  que  quiero  hacer......jajajajajaj..........ME  LO  HE  PASADO  GENIAL..........................un  besote

9 comentarios:

mayyica dijo...

aiiiiiiii que monas las ovejitas!!! me encantan :) Bscosss

malubo dijo...

Están preciosos tus broches de ovejitas y las kokeshis también están lindas.
Mis felicitaciones atrasadas,veo que la pasaste muy bien, me alegro mucho.
Un abrazo.

mypatchworkantahkarana dijo...

Pues las ovejitas: Divinas... y ya veo que el viajecito ...tambien. Nada me alegro mucho que lo disfrutarasss.... ahora a enseñarnos cositas divinas..besotes

Eva (Curita) dijo...

Me alegro mucho de que lo hayáis pasado genial!! A ver si en la próxima coincidimos.
Un beso

Silk dijo...

Son una monada!! yo quiero ver fotos de regalitos!!!! y las ovejas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaa....jajajajaj yo sí que me lo paso divinamente contigo.. jajajaja.. si es que soy muy obedienteeeee y te hice caso..( el anillo...la pulsera.. jajajja ) la pena es que las fotos no salen nada bien ..a ver si pillo la máquina y dejo de hacer las fotos con el móvil jajjajaja y le hago una al conjunto y os lo enseño. Muchas graciassssssssssssss y besotesssssss

Paloma dijo...

Una manera estupenda de pasar el cumpleaños: amigos, risas, compras y alegría. Un beso.

Yolanda dijo...

Vaya rebaño conjuntado!!! Son "chiquis" como los bolsitos??? Paciencia la tuya, jamía!!
:)

Gaviota dijo...

Para mi fué un dia muy agradable, me encanto volver a encontrarme contigo y poder hacer esas compras.
Gracias Chati por tus regalitos.
Espero poder repetirlo muy pronto