PRIMER REGALO DE CUMPLE!!!!!!!!!!

SI  SI...............se  han  adelantado  unos  dias.  por  mi  cumpleaños  .......jajajajaaj.........pero  han  dado  en  el  clavo......................algunas  de  mis  compañeras  de  curro.........vinieron  hacerme  una  visita............al  estar  yo  de  vacaciones...............pasaron  la  tarde  del  domingo  en  mi  casa.......y  cual  fué  mi  sorpresa............................UNA  PRECIOSA  PLANTA!!!!!!!!!!  saben  que  me  encantan  .............solo  tenia  una...............al  ser  el  piso  recientito  en  este  año  apenas  me  ha  dado  por  comprarme  ninguna..................aunque  ando  detrás  de un  naranjo  enano  buffffff  no  sé  la  de  tiempo.............ajjajjajajaj
bueno  os  dejo  una  foto  de  mi  palmera.............colocada  ya  en  su  trono...............poco  a  poco  se  va  llenando  el  salón.......jajajjajajajajajajajajaja
desde  aqui  gracias  chicas...............no  sabeis  la  ilusión  que  me  hizo...........y  el  buen  ratito  que  pasamos  fuera  de  la  vida  laboral..............un  abrazo

8 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Reina... eso será pq: TE LO MERECES ..TE LO MERECES ... ah! Te ha quedado divino el salón y ese centrito de mesa. Es bueno disfrutar de esos momentos maravillosos que tiene la vida.Besotes

Yolanda dijo...

Qué bonita queda en su rincón!! Ahora a cuidarla, mimarla... y mineralizarla!!!
:)

mariajose dijo...

hola Chatilla,muchas felicidades por tu cumle y por este regalo ..
un abrazo desde MENORCA

Virginia dijo...

Te queda muy decorativa y ¡Felicidades! por tu cumpleaños. Besos

Silk dijo...

Felicidades adelantadas!! la plant muy bonita!!!!

Cecilia de la Fuente dijo...

Ese rincon estaba esperando la preciosa planta...esta a su medida.........fantastico regalo,ahora a mimarla y disfrutar de su belleza,un abrazo

Zire dijo...

Te queda muy bien, qué bien te miman... te lo mereces guapa!!
Por si acaso no puedo pasar el día de tu cumple que sepas que te deseo un día muy feliz y que cumplas muchos más jejeje
Besos

Paloma dijo...

Pues queda preciosa en el rincón del salón. Ya falta media horita para que sea tu cumple ¡disfruta mucho de tu dia! Un beso.