ME ACOMPAÑAIS????

 Un  año  más..............y  sin  tapujos  sobre  mi  edad...estoy  super  contenta  de  poder  deciros  que  ya  estoy  en  los  40.........................jajajjajaajajajaj..............ojalá  la  vida  me  siga  tratando  asi  como  estoy.....aunque  aveces  le  pediria  menos  males  y  dolores.....pero  esos  son  inevitables....bueno  que  estoy  muy  feliz  como  dos  perdizes....................que  os  invito  a  que  me  acompañeis  en este  dia  tan  especial  para  mi....................cuando  llegué  a  este  mundo............jjajajjajaajajaaj...gracias  por  estar  ahi  todos  los  dias  leyendome  y  participando  en  pedacitos  de  mi  vida  y  entretenimientos
otro  regalin.....................de  mi  hijo  alvaro........toda  elaborada  por  él...............esta  mañana  prontito  hemos  desayunado  juntos  y  me  la  ha  puesto  en  la  muñeca....................ala  ahora  a  lucirla  con  pasión  de  madre!!!!!!!!!!!!!jajajajaj

14 comentarios:

AURORA dijo...

Chatilla:
¡Muchas Felicidades!...y que cumplas muchos más.
¡Que detalle de tu hijo!.
Es la primera vez que paso por aquí, pero conozco tus Tildas del Blog de tuneadas de Rosa, yo también "personalizo".
Que pases un buen día.
Un abrazo desde Zaragoza.

susipatch dijo...

en el dia que naciste..........has sido siempre y seras ....una dicha para todos ....de inmensa felicidad .....tu fiesta de cumpleaños ,la vamos a celebrar ....unida a tu mandarina ..todos vamos a cantar ...........cumpleÑOS FELIZ TE DESEAN TUS AMIGOS DE PARCHIS ...JAJAJAJAJAJA BESOS

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!!

loli godino dijo...

Muchas Felicidades, y sigas el día tan contenta.
Besitos

QUIMA dijo...

Felicidades ANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tengas un dia estupendo, aunque ya lo has empezado de la mejor manera. que Felices y orgullosas nos sentimos cuando nuestros pequeños se acurdan de nosotras .
Petons

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Muchas felicidades!!! Yo también cumpli los 40 hace unos dias.
Besos.

MERCEDES dijo...

Feliz cumplu guapa!! te mando un beso y que pases un feliz día...

Arizana dijo...

MUUUUUCHAS FELICIDADES!!! ánimo, que los 40 son los mejores!!!
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

mypatchworkantahkarana dijo...

Cumpleañossssss felizzzzzz...cumpleañossssss feliz ...te desaaaamooooos todassss ....las que pasamos por aquí.... ( BIENNNNNNNNNNNN) jajjajajajjajaaj que tengas un DIVINO DIA ... y que se te cumplan todos esos deseos que sean para tú bien. Y esa pulserita...a guardarla como un tesoro. Besotes

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.... Reina ..te he dejado algo en mi blog para que me digas que te parece... ( y veas que soy muy obediente ) jaajajja besotes.

miriam dijo...

Felicidades linda!! Al parecer ya perteneces a este lindo grupo de los 40's..jajajaj.... yo ya entré a este desde junio del año pasado... muy lindo y hermoso por cierto!!!
Disfrutalo con mucha pasión...

Daphne dijo...

Hooolita Chatilla, pues deseo profundamente que la vida siga siendo todo lo generosa que tu deseas... que la felicidad, el amor, la salud, la prosperidad y la alegría adornen cada día tu camino....

Besitines
Daphne

mypatchworkantahkarana dijo...

Toc....toc...Ains... que anoche no dormí pensando en lo que me dejaste en mi blog .. ... jajajajja pero ...¡¡¡¡¡ SORPRESA ...SORPRESA !!! jajajjaja no se ve bien... la fotito es con el móvil ..pero que sepas que la hice.Besotessssss

Eva (Curita) dijo...

"pedaso" pastel, y con un buho, claro que te acompaño guapa!!! que cumplas muchos más con amor, salud y muucha creatividad.
Un beso......bueno 40