FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta  entrada  de  mi  blog  es  para  felicitar.......a  todos  los  papis...................a  todos  los  Joses.....................a  todas  las  Josefas....................pero  muy  en  especial  a mi  hijo  ALVARO....................fué  una  gran  alegria  cuando  hace  doce  años  me  dió  una  horita  no  tan  corta.....jajjajaajaj...........pero  es  una  de  la s cosas  mas  bonitas  que tengo  en   esta  vida..................que cumplas  muchos  mas  a  nuestro  lado.......................y  que  cada  año  yo  pueda  dar  fé  de  ello........................te  quiero!!!!!

6 comentarios:

Sandra dijo...

Muchas felicidades para Alvaro y que disfrutes de tu día, muchos besos.

ANA dijo...

Ana , muchas felicidades para Alvaro de mi parte y dime ,,,esa tarta con tan buena pinta la has hecho tu?.....

Paloma dijo...

¡Muchas felicidades a Alvaro!!!!! Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades para los dos. Ese pastel tiene una pinta hummmmm lastima estar tan lejos-
Un beso
Araceli

cristina dijo...

Felicidades para el niño y para su mami.
bsos

susipatch dijo...

felicidades para alvaro y para ti jajaja besos petarda y dale 12 besos a alvaro de mi parte