BOLSO PEQUEÑO!!!!!

Un  experimento................este log  cabin  me lo  regaló  susan.....y  en  esto  lo  he  empleado.........un  bolsito  pequeño.....lo  justo  para  meter  el  monedero...móvil.......llaves  y  poco  mas........asi  para  cuando  empieze  la  primavera........y  lleves  menos  ropa........sin  bolsillos  para  meter  las  cositas.........estos  bolsos  pequeños  te  solucionan  el  problema...........ajjajajajajaj............bueno  sigo  a  lo  mio....nos  vemosssssss!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Mari dijo...

Vaya mañana con los bolsos, es muy chulo y primaveral...
besotes
mari

^A^ngel dijo...

Chatillaaa...pero mujer que chulada de bolsos... me han encantao los dos...

Besitos...

^A^ngel♥♥

Encarna dijo...

Pues te ha quedado monísimo, un saludo!

ANA dijo...

Pues una monada ,,,,y vienen muy bien los bolsos mas pequeños para segun que ocasiones ,,,,ale a seguir produciendo cosas chulas ,,,,

Mamen dijo...

¡¡¡ Qué bonito !!!

Un besote

mypatchworkantahkarana dijo...

Me parece una idea genial y la labor divina ... Gracias por compartir ...Besotes

Ana Belén dijo...

Te ha quedado un bolso chulísimo, las telitas y los colores muy bonitos.
Besos

Marta dijo...

Te ha quedado monísimo, las telas son preciosas y el bolso de hexagonos me encanta.
Besitos guapa

Paloma dijo...

¡Me gusta! Una manera muy práctica de aprovechar un bloque de log cabin. Siempre que uses este bolso te recordara a Susan. Un beso.

Yolanda dijo...

PUes es una monada!! Me gusta un montón!!! Se me hace pequeño de bolso... pero seguro que le encontraría otro uso.... ;)