BOLSO DE EXAGONOS!!!!!!!

 Os  acordais  la  d e tiempo  que  llevo  haciendolo???jajjajajajaajaj.................pues  yo  ni  me  acuerdo................hasta  que  ya  ha  llegado  el  dia  de  regalar........................es  para   mi  suegra  por  su  cumpleaños.................sé  que  la  va  hacer  muchisima  ilusión..............ella  valora  mucho  estos  trabajos.................y  la  encantan.....................espero  haber  dado  en  el  gusto!!!!
La  verdad  es  que  no  me  ha  resultado  muy  dificil...................siguiendo  el  tutorial  de  SUSI.........ella  es  mi  profe  en  la  distancia...aparte  de  nuestra  gran  amistad.............siempre  la  tengo  ahi.......cuando  coje  el  teléfono..............y  me  pregunta??  petarda  a  ver  que  te  pasa????  jajajajajajajajajaj
y  yo    como  dicen que  preguntando  se  llega  a  todos  los  sitios................pues  ala  la  coso  a  preguntas  y  luego  a  la  tela..........jajjajajajajajajaja.  MUCHAS  GRACIAS  MANDARINA.......ERES  ASIN  DE  BUENA  GENTE.....SABES  TODO  TODO  LO  QUE  TE  QUIERO!!!!!!!!! aparte  de  todo  lo  que  me  enseñas.......jajajajjaajajajajajaj

bueno  y  ahora  a  seguir  con  otra  tarea.............................he  pensado  hacer  mas  exagonos.............para  hacerme  unos  tapetes  para  las  mesas  del  salon..............seguiremos  cosiendo..............y  empezaré  las  kokeshis.....que  ya  me  vale!!!!!!!ajajjajaja............uffff  es que  me  faltan  horas  y  me  sobra  trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!  dificil  de  resolver.................no  creeis????
un  besote  y  gracias  por  visitarme........................

6 comentarios:

susipatch dijo...

ole ole ole ........a merecido la pena la espera jajajaja me encanta como ha quedado y los tonos te doi un excelente petarda jajajajaja

Paloma dijo...

Te ha quedado espectacular, Ana!!! Haceis las dos un tandem estupendo y prueba de ello es este magnífico bolso. Un beso.

DACHA ARTESANA dijo...

Bueno, la niña perdida, mira donde estaba, haciendo exagonitos. Te ha quedado precioso, bonitas telas. Besos y para la mandarina tambien que me teneis olvidada.

Encarna dijo...

Qué bonito que está, me encanta, un saludo!

Ana Belén dijo...

Precioso bolso,me encanta el colorido que tiene.
Besos.

Luzdelunna dijo...

que bonito queda como para no gustar precioso y super rematado
besos