AL GUSTO DE SOLE!!!!!! JAJAJJJAJJA

Mi  buena  amiga  Sole.................hace  tiempo.....me  dijo  mira  me  gustaria  que  me  hicieras  un  bolso  con  esta  telita  vaquera..............y  algo  para  poder  llevar  mis  libros  mientras  viajo  en  el  metro  ........asi  que  le  mandé  modelos  que  tenia  en  fotos........le  gusta  mucho  asi  en  bandolera............como  a  mi.............asi  que  este  juego  me  ha salido.......................la  tela  vaquera  muy  cómoda  de  trabajar..............y  el  tono  rojo  de  la  otra  tela  le  hace  un  juego  chulisimo.................me  gusta  mucho  la  combinación!!!!!!!!
 os  tengo  que  confesar  que  le  dije a  susa.......echame  una  mano  prima!!!!!........jajjajaja.....para  poner  la  cremallera..............y  al  final  vino  el  conjunto  casi  terminado  de  Barcelona.........le  faltaban  los  adornitos!!!!!!!!!!!!  Ahora  los  siguientes  ya  tengo  aprendida  el  manejo  de  la  cremallera...............CHUPAO!!!!!

SOLE.........espero  que  te  guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9 comentarios:

Joe dijo...

seguro le ha de gustar, es una monada!
te ha quedado muy cool.
Besos mil

encarna dijo...

Hola soy encarna,me gusta el bolso seguro que lo copio jajajajaja.Ya tengo mi blog mi tiempo patch

Mamen dijo...

Siiiiiiiiiii me gustaaaa

Un besote

mypatchworkantahkarana dijo...

Menudo regalazoooooooo....jajajajajj te ha quedado divino... y me gusta commo queda ese rojito con el azul del vaquero. Que divina que eres ... ajjjajaj besotes .ah! y por ahora no te voy a mandar tarea jajjajajaa

Yolanda dijo...

Qué chulos los dos!!! Pero el del libro mencanta!! Podría también servir para un iphone... el notebook... Super chic!!

Paloma dijo...

El bolso para el libro es un trabajo que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y viendo el tuyo me dan ganas de ponerme con ello. ¡Precioso! Un beso.

Eva (Curita) dijo...

Pues tu amiga habrá quedado encantada!! porque el conjunto está precioso.
Enhorabuena
Bsos

KRIS dijo...

acabo de conocer tu blog y me ha gustado así que me he quedado, me he hecho seguidora, no te iporta, ¿verdad??? pasa cuando quieras a conocer el mio,
el bolso te ha quedado genial!!!!

teresa dijo...

Te ha quedado precioso.
Tomaré nota para los pedidos de mi hermana