YA HE VUELTO MINERALIZADA!!!!!!!!!!!!

Despues  de  las  navidades..............ufffffff...............que  empiece  de  año  mas  raro.............entre  muchas  cositas..............se  me  averió  el  ordenador................pero  ya  lo  tengo  aqui............probando....probando...........bueno  se  ve que  funciona!!!!!!jajjajajaaj
Os  enseño  mis  caja  para  calcar!!!!!!!!!!!!!!!
La  vi  en  el  blog  de MARDEMENORCA,  me  gustó...........la quedó  muy  bonita  y  útil..................entonces  mi  amiga  SUSAN  tambien  se  animó  y  creó  la  suya.................en  fin...........que  me  pareció  muy  buen  utensilio.....jajajajj............y  aqui  está  la  mia!!!!!!!





uffffffffffff..................ya sabeis que yo y la pintura..................o yo y el decopage................o yo con las herramientas.......jajajajajajajaj..............bastante chapucitas...........pero me ha quedado en plan potable...................he aprobechado un hueco que tenia la caja................para enrrollar el cable y tenerlo guardado..............en la parte de abrir le he echo una muesca.....entre  la caja  y  el  cristal.........para poder sacar el cable y enchufar...........en  la  base  tiene  fieltro  para  que  no  raye  en  donde  la  apoye...............pintura.....servis  de flores  y   un  poco  mas  espesas  en  los  laterales...........se  me  veian  las  letras  de  la  bodega...........arzuaga......  buen  vino  si  señor!!!! ..............y poco mas os puedo decir......................a CALCARRRRRRR!!!!!!!!!!!



8 comentarios:

Daphne dijo...

Hooolita que gusto leerte nuevamente... la caja te ha quedado preciosa, pero si eso es que no se te da la pintura y el decoupage... como sería si se te diera????... ojalá que la disfrutes y aproveches montones..

Besitines

Daphne

Yolanda dijo...

Hombreee!!! ya era hora de que arreglaras el ordenata... qué nos tenías abandonás!!!

Estais todas con las cajas de luz... que fiebre os ha dao!! Y yo me muero de envidia porque TAMBIEN QUIERO UNA!!! Pero creo que ya la tendré pronto... pronto!! :D

Y favor de no quejarte tanto de tus decoupages, xDior!! Sagerá!

QUIMA dijo...

Guapa, ya era hora de que volvieras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta caja de luz te ha quedado preciosa y no te quejes que esto es un vicio.

Cecilia F dijo...

que alegria mas grande....creia que te habia perdido.....me encanta saber de tí y este invento te ha quedado de lujo .....ahora a utilizarlo mucho y enselñanos tus maravillas.
Un abrazo amiga

Paloma dijo...

¡TE ha quedado muy muy chula, Ana! Me encanta la servilleta que has elegido. No te vas a arrepentir de haberla hecho porque es superútil. Un beso.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó maravillosa!!!

ANA dijo...

Hola Ana ...varios dias sin leerte ,,me alegro un monton verte activa por el blog y que la caja te ha quedado fenomenal,,,,

Mª José dijo...

Bienvenida de nuevo guapetona
La caja genial...y el vino ni te cuento ehhhhhhhhh
Que tengas una semana estupenda