ESCAPADA A VALENCIAAAAAAAAA!!!!!!!!!

 bueno  bueno..........ya  volvemos  a  la  normalidad  despues  de este  viajecito  a  Valencia...............la  ciudad  de  las  ciencias  nos  ha  gustado  mucho............muy  educativo............entretenido..............pero  ufffffff  que  panzá  a  andar............jajjajaajajajajaja

 Que  preciosidades  de  telas................................para  los  trajes  de  falleras....................son  preciosos.......................y  las  joyas  y  peinetas.................me  encantó  visitar  esta  tienda............aunque  solo  fué  mirando...jajajajjaja

Paseito  por  la  capital.....................buena  temperatura....................como  22  graditos...............buffff  para  nosotros  veranito  soriano.............jajajjajaajajja.....................este  dia  de  la  constitución  ademas  estaba  muy  animada  la  ciudad....................................la  plaza  redonda.........que curisa!!!!!!!!  Habia  mercerias  pero  todo  cerrado....seguro  que  ahi  se  encuentran  gangas!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Que bien viene de vez en cuando un viajecito, y ademas te veo muy bien escoltada con tus dos chicos. Me alegro de verte tan animada. Muchos besos...

maria josé dijo...

Parece que lo habeis pasado fenomenal,,,,se os nota en las fotos,,,,siempre viene bien cambiar un poco de aires,,,,
bssss,,,,

MERCEDES dijo...

Guauuuu!! que bonitas fotos y que bien se ve que lo pasasteis,un beso guapa.

ROSSETA dijo...

Me alegro mucho que te guste mi ciudad, si me lo hubieras dicho, nos podriamos haber tomado aunque sea un cafe.....La plaza redonda, que mala suerte que estuviera cerrada.. porque aqui hay auntenticas maravillas de mercerias...

Mª José dijo...

Me ha encantado conocerte un poco mejor (*.-)
Besos de colores