HAY QUE CERDITA TAN SALADA!!!!!!!!!!

no  os  lo  vais  a  creer...................................es  uno  de  mis  adornos  de  navidad......................como centro  de  mesa......................está  super  salada.............................graciosa  a  mas  no  poder..................vereis  que cara  van  a   poner  mis  familiares  cuando  la  plante  el  dia  de  noche  buena  en  la  mesa................jajajajjaajajajjaajajaj......................esto  promete  risas  y  cachondeito  a  costa  de  la  cerdita  tilda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  SI  SUSAN  TU  TAMBIEN  TIENES  UNA  CERDITA  PARA  TU  MESA!!!!!!!!!!!!!!!!AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

6 comentarios:

susipatch dijo...

menos mal que hay una para mi tambien ...si no me da algo jajajaja esta monisima .......a la mia e pones el lazo lila jajajajaja

QUIMA dijo...

Chati, te ha quedado monisima y tiene una carita muy graciosa.

Yolanda dijo...

Qué cosa más mona, chati!! Desde luego que te "vas a quedar" con tus comensales, fijo!! Como centro de mesa, original a más no poder!!
:)

cristina dijo...

Qué cosaita tan mona!!!!Me encanta, ya verás que cara van a poner todos en nochebuena!!!Cuídado que nadie le hinque el diente sin querer!!!
bsos

Paloma dijo...

¡Que guay!!!!!! TE ha quedado perfecta y va a ser la estrella de la Navidad. Un besito.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué bonitos.
Besos