mi primera colcha!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hacia  ya  tiempo  que  la  tenia  en  mente.........y  este  es  el  momento............pero  tenia  que  practicar  el  punto  festón.............pues  una  no  se  puede  poner  hacer  una  colcha  sin  saber  por  donde  se  anda............jjajajaj..........que  luego  no  sale  bonito  el  punto  ...........asi  que  despues  de  algunas  aplicaciones  ya  echas  en  mis  anteriores  trabajos....................ala  a  por  la  colcha  del  ALPHABET  GARDEN.
Es  muy  laboriosa..............pues  hay  que  festonear  muchisimo..................pero  es  agraciada  a  cada  pasito  que  das  se  va  viendo  el  resultado.........................una pena  que  no  se  aprecie  en  la  foto............las  letras  tienen  un  azulón  muy  bonito................es muy  colorida  y  va  a  quedar  muy  madein  chatilla.............jajajajajajajajaaj

9 comentarios:

susipatch dijo...

HABER PETARDA LAS FOTOS SE APRECIARIAN MEJOR SI LAS DEJARAS TAL Y COMO SALEN DE LA CAMARA Y NOS METIERAS EN EL FOTOSCAPE JAJAJAJAJA Y LO DEL FESTON PA TI CHUPAO ............RECUERDO YO UNA QUE TENIA TRES LETRAS YA FESTONEADAS Y LO HABIA HECHO TO DEL REVES ............LA POBRE TUBO QUE DESACERLAS ...........EN FIN SIEMPRE ES MEJOR IR SOBRE SEGURO MAJA

Eva (Curita) dijo...

que linda!!!te va a quedar preciosa.

La petite couturière dijo...

Que bonita!!!! Te esta quedando perciosa!
Estamos organizando un Sal de una colcha Tilda, pasate por mi blog y si te apetece apúntate, empezamos el 15 de Octubre!
Un besito guapi!

QUIMA dijo...

Chati enhorabuena por tu primera colcha; la verdad es que se ve bonita y lleva bastante trabajo. Tu sigue asi que veras con que orgullo la luciras:
Animo y un beso

Yolanda dijo...

Te ofrecería mi ayuda con el festoneado si estuviéramos más cerca... y así practico.... pero no sé... mi punto "fiestón" igual no queda bonito junto a tu punto festón...

;)

Rosi dijo...

hola
pues te va a quedar muy bonita, porque las muestras son preciosas
un saludo

MI RINCON dijo...

realmente va a quedar muy linda, a mi me encanto
cariños y que tengas una linda semana
jessica

ELEKTRA dijo...

Pues nada nena a por ella!!!
Me alegra ver lo rápido que vas en esto del patchwork y es que ya me parecía raro que no te animaras tú a hacerlo con lo bien que se te dá la costura.
Un Beso guapa!!

PALOMA dijo...

¡Me alegro que te hayas decidido a hacer tu primera colcha! Ya verás como te va a enganchar un montón. Besos.