escapada de viernes a los madriles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso  fué  lo  que  me  pasó  ayer.............despues  de salir  del  trabajo................caminito  de  madrid...............estube  acompañada  de  mis  buenas  amigas  Dacha,  Mapal,  y  jarchi.........asi  se  llaman  laboriosamente..................jajajajajaj................que  es  lo  mismo  que  Lola,  Maripaz  y  Almu................quiero  agradecerlas  su  compañia...........sobre  todo  a  LOla  por  el  esfuerzo  que  hizo  pues  ella  estaba  recien  operada....y  la  tarde  de  ayer  fué  un  esfuerzo  extra...........me  supo  a  poquisimo  sus  compañias.................pero  estamos  cerquita.................y  ya  haremos  mas  encuentros!!!!!!!!

 Quiero  enseñaros  un  poquito  en  resumidas  cuentas  a  lo  que  fuí.............a  comprar  telas.............y  telas.................es  que  me  encanta  ver  telas...............y  como  no........traermelas  a  casa!!!!!!!!
LOla  como  siempre  sabe  donde  darme  en  mi  punto....jajajjaja...nirar  que  cajitas  me  hizo........ainssssssss  a  juego  con  mi  caja  de  madera...................y  un  agarrador  en  azules........monisimo........y  perfecto!!!!!!!!!!!


que  pena  que  las  horas  pasen  tan  deprisa...............................pero  vamos  que  me  venido  con  unas  ganas  de  preparar  quedada  madrileña....................eh  Lola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajjajja

9 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Uyyyyyy....cuántas cositas!!!!

MERCEDES dijo...

Guauuu!!! que de cosas te trajistes,espero ver las cositas que aras con esas telas tan bonitas,un saludo

La petite couturière dijo...

mmmmm.... a mi tambien me encanta pasarme horas y horas mirando y comprando telas solo que al final, es una ruina, snif... Pero que contenta se vuelve una a casa, jejeje...
Un besito!

DACHA ARTESANA dijo...

La quedada,ojalá pronto la podamos realizar. Me gustan todas tus compras, ecepto la tela gris esa.....y menos mal que no te deje la gris total....esa era espantosa. jajajaja Que pena que fuera tan poquito tiempo. Por cierto hoy mi pié me está regañando todo el dia. Creo que me pasé.....pero mereció la pena.

chatilla dijo...

jaja la tela gris es lo mas.......alguna cosita te haré Lola..para que no la tengas tanta rabia......jajajajaj.
ya sabia yo que hoy tendrias dolores........es que quieras o no andamos mucho para ti!!!!

PALOMA dijo...

¡Anda, yo también he estado en Madrid hace una semana haciendo unos cursos de acolchado libre!!!
Yo también me surtí con algunas telitas y regresé a casita encantada de la vida.
Ya iremos viendo esas maravillosas telas convertidas en trabajos estupendos. Un beso.

Zire dijo...

Bueno Ana, si nos juntamos las dos seguro que arramplamos la tienda jejeje.

Muy bonitas las compras y si es en buena companía mucho mejor.
Besitos guapa!!

Virginia dijo...

Que telas tan bonitas chatilla, seguro que haces trabajos muy bonitos con ellas. Besos

diseño web dijo...

De veras está bonita!!!