azul que te quiero azul!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi mantita..................mi  alfabet  garden..................mi  tesoro!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajaajja

bueno  ya  la tengo  montada........................en  cuanto  reciba  la  boata...............me  meteré  a    acolcharla.....................no sabeis  el  pánico  que  le  tengo........................yo  sola  sin  ayuda  de  nadie....................que  saldrá?????jajajjajaajaj
bueno  ayuda  si  tengo  a  distancia................pero la  tengo  hartita  a  tantas  preguntas..............gracias  susan  por  tu  tiempo!!!!!!!!!!!!!!


Es  un  pokito  mas  grande  que  la  original........................queda  muy  colorida....................bonita para  mi  claro!!!!!!!!!!jajjajajaaja
es mi  primer  parto  asi  a  lo  grande  en  el  patchwork.....................y  espero  que  salgan  muchas  mas  cositas.......................es  apasionante  trabajar  con la s telas  y hacer  estas  cosas!!!!!!!!!!!!!!!!

YA  OS  LA  ENSEÑARÉ  TERMINADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  y  ademas  no  me  quiero  demorar  mucho  pues  en  enero  empiezo  un  tapiz  precioso  de  kokeshis.

9 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

No le tengas miedo al acolchado, no es dificil, solo un poco pesado. Te esta quedando preciosa.

^A^ngel dijo...

azul que yo tambien te quiero azul!!! jajaja... Te ha quedado chuliiiisimaa!!! Enhorabuena Chatilla... tranquila con el acolchado que ya veras que te sale super chulis como todo lo que haces...

Besitos y Dios te bendiga,

^A^ngel♥

susipatch dijo...

petarda pesadillas tengo con la boata jajajajaja pero vale la pena solo por ti jajajaja la colcha me maravilla eres un crak .....me pido ser madrinade tu parto jajajajajajaja

Cecilia F dijo...

y vaya parto..............precioa te ha quedado,nena eres arte con la aguja,ahora a lucirla y disfrutarla.Un abrazo fuerte

Mariló dijo...

Halaaaaaaa!!!!!!!! Estreno a lo grande, te está quedando preciosa, lo del acolchado que es para ti??? si estás hecha una máquina de la aguja, claro que hay que reconocer que la profe que tienes es para echarle de comer aparte.....
En serio, que me encanta como te está quedado..
Besotes

cristina dijo...

Hola guapa,ya estamos bien adelantadas con el alphabet. me gusta mucho como te ha quedado en tu querido azul. Tengos ganas de acabar éste para empezar con las kokeshis.
bsos

D@isy dijo...

Que belleza, así yo también quiero ver azul, te está quedando bellooooooo!!!!

Felicitaciones!

La petite couturière dijo...

Chati...de escandalo!!!
Un besito.
Celia.

maria josé dijo...

Pues te ha quedado muy bonita,,,yo tb la tengo empezada,,a ver si un dia de estos le doy un empujón,,,pues merece la pena ver el resultado final,,,,de verdad,,,se ve preciosa con esos tonos azules,,,,
bssss,,,