TAPIZ EN CUADRADOS!!!!!!!!!!!!!!

Bueno  buenooooo.............ya  me  voy  incrustando  en  el  mundo  del  patchword...................por  algo  tenia  que  empezar...............y  con  ayuda  de  mi  profe  y  amiga  susan.................esto  me  ha  salido.
Es  para  regalar  a  alguien  que  me  lo  pidió  hace  tiempo.................ya  tiene  su  sitio  esperando  para  ser  colgado....................jajajajajaj.................ha  quedado  muy  hermoso  de tamaño..cada  cuadrado  mide  15x15 cm....................tiene  muchos  fallitos  como  buena  principianta................ya  sabeis  que  la  puntada  no  se  esconte  mucho............ajjajajajaajaj....................pero  para  mi  gusto  está potable!!
Por  cierto  hablando  de  mi  profe...........yo  la  tengo  a  distancia...................los  modernismos  de  la  web  cam  hace  maravillas...................os  animo  a  que  entreis  a  ver  su  blog.................propaganda  pura.............por  ella  hace  cosas  preciosas.......y  ademas  participa  este  año  en  CREATIVA.................con  un  trabajo  suyo..........un  delantal!!!!!!!!!Pasar  a  verlo  y  juzgar  vosotras  mismas!!!!!!!!!!!!!!!http://susipatch-patchworkypuntodecruz.blogspot.com/

10 comentarios:

susipatch dijo...

pues yo no veo la puntada como ha quedado ......pero lo que veo como resultado final me gusta mucho ............aprovada jajajajaja

QUIMA dijo...

Chati como tu dices todo es empezar., pero el resultado me gusta. Si vieras mis primeras cosas de patch ...........madre cuando las veo las esconderia.... jejejeje
Yo tambien te doy mi aprobado.
Un peto

Yolanda dijo...

Te "incrustas" en el patchword, chati??? :D
Está muy chulo... el colorido me gusta un montón!! Tengo una pared en casa... si quieres,te queda un rato y para seguir practicando la puntada escondida.... mi dirección la conservas, verdad??
:)
Besicos.

Virginia dijo...

El tapiz te ha quedado precioso, te felicito. Visitaré el blog de tu profesora, seguro que me encuentro con trabajos tan bonitos como los que tú publicas en el este. Besos

PALOMA dijo...

Bienvenida al maravilloso mundo del patchowrk!!!! De la mano de Susan, harás cosas tan bonitas como tu primer trabajo. Un beso.

onix dijo...

hola chatilla, gracias por visitarme, me gustan las visitas nuevas porque te permiten conocer blogs nuevos...el tuyo tiene unos muñecos increibles, hay una que se llam duendita que es maravillosa, y las abuelitas y los ratones, en fin que nos leemos reina

Luisa dijo...

es precioso como todo lo que haces artista
un beso de potota

Zire dijo...

Hola Ana, me alegro que te hayas animado con el pachwork, sigue así que te está quedando precioso!!
Besos

La petite couturière dijo...

Chati! soy tu seguidora nº150! que número mas redondo... bueno que decirte que no te hayan dicho ya,,, tus trabajos son preciosos! Enhorabuena! Que trabajazo lleva eso del patch no? creo que me ha picado el gusanillo...
Te invito a que pases por mi blog y si te gusta a que te hagas seguidora para poder ponerte en mi lista de blog y que todo el mundo pueda disfrutar de tu blog!
Un besito!

Robledo Ruiz dijo...

Esta muy original, eso es muy importante.
Muchas gracias por tus buenos deseos, un beso