escapada de fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aprovechando  que  eran  fiestas  en  Almazan.......y  tenia  un  descansito..............nos  fuimos  a  las  fiestas  de  Valladolid...................y  el  sábadete  nos  escapamos  a  AVILA............y  alli  nos  fuimos  a  ver  el  mercado  medieval.  Impresionante.............precioso...............mucha  artesania.............cantidad  de  puestos...........actuaciones.....animación..........ambientada  en  esa  época..................lo  pasamos  pipa.............. y  alli  estaban  unos  amigos.............del  club  al  que  yo  pertenecia  antes  de  lesionarme  el  hombro..............que pena  el  no  poder  tirar  con  el  arco............me  moria  de  envidia  por  lanzar  una  flechilla..........jajajajajajja
Que  dia  mas  estupendo.....y  para  colmo................encontré  unos  pendientes  de  BUHO.............ainssssss  son  preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tambien  os  digo  que  acabé  reventaitaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!jajajjajajajajajajajajajaajajja

AQUI  OS  PONGO  UNA  FOTITO  DE  HACE  UNOS  AÑOS.........cuando  yo  tiraba  al  arco............ahhhhhhhh  el  traje  es  cosecha  propia........jajajajajajaj

10 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

No sabia yo que habias sido Guillerma Tell.....mira de lo que se entera una. Los pendientes divinos de la muerte.

Yolanda dijo...

Qué bien!!! Esas murallas son el mejor marco para una feria medieval!!! Aunque no lo hubieras dicho... se nota que lo pasasteis "chipén"!!
Bss.

ROSSETA dijo...

Hola... ya veo que te lo has pasado muy bien... me alegro..
Yo de vuelta de vacaciones y paseandome por los blogs, he visto tu Tilda enfermera.. te cojo la imgen para ponerla en mi blog de Tldas Tuneadas...
Gracias

Eva (Curita) dijo...

Que requetebonito Chatilla !!!
Los pendientes preciosos.
Bsos.

ANA dijo...

Yo tampoco sabia que habias tirado al arco ,,,pues que bien no?,,,,me alegro que hayas pasado un finde tan divertido y que hayas encontarado esos pendientes que tan bien te lucen ,,,,,

Rosi dijo...

que envidiaaaaaaaaaaa
me encantan los mercados medievales
lo del arco es genial tngo yo una que da verguenza ajena ponerla jajajaj
un saludo
ah por cierto ayer acabe mi primera tilda bañista, cuando pueda la subo para que la veas y me comentes vale?

corapensa dijo...

!o sea que todo er mundo se pone a trabajar y tu de fines de semana ludicos!

ELEKTRA dijo...

Ala que envidia!!!

Tienes pinta de habertelo pasado bien no, FENOMENAL!!!
Me alegro mucho por ti de verdad, haber cuando son las de Romanillos y nos dejamos caer por alli, que ya hay ganas de verte. (Aunque ahora que lo pienso...vas a ir a la Feria Creativa de Valladolid???)
dimelo que yo si que voy, ya tengo entrada y todo.
1 Besito guapa!!!!

PALOMA dijo...

¡Menuda forma de aprovechar lo que queda de verano!!!! Pasear por un mercado medieval lleno de artesania es uno de los placeres de esta vida.
Menuda sorpresa saber que has sido arquera!!!!. Un beso.

Cecilia F dijo...

si que estas viajera........me encanta y sobre todo lo bien que nos enseñas tus andanzas....es como si fuera a tu lado,da gusto,un abrazo preciosa
Avisame cuando vengas por Madrid