YA HE VUELTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola  gente!!!!!!
Ya  estoy  aqui...............con  ganas.......y  alegria.......jjajajjaj..........que  bien  me  lo  he  pasado!!!!!!!!disfrutar  de  las  cosas  sencillas  que  la  vida  te  da.....................familia....amigos............aire...........mar.........vida........................eso  no  está  pagado  ni  con  todo  el  oro  del  mundo.........a  que  no??
Os  pongo  un  pequeño  resumen  de  mis  vacaciones...................plasmado  en  estas  fotos..................simplemente  os  digo  que  he  descansado...............reido.............disfrutado..................sudado   por  que  ojuuuu  en  granada   la  caloooo...........jajjajjjajaj..................pero  han  sido unas  vacaciones  estupendisimas.......................besotes

14 comentarios:

miriam dijo...

Ay amiga!! que envidia me da...me hubieses invitado aunque fuera unas horas para que me relajara de lo lindo contigo!!! pero que bueno que lo hayas disfrutado y que vengas con energias recargadas... espero ver que tienes de nuevo por aqui, como siempre, cosas hermosas como nos tienes habituadas...
Te mando un beso enorme y bendiciones..

Eva (Curita) dijo...

Enhorabuena guapa!!! Bienvenida, veo que has captado la verdadera esencia de la vida...........disfrutar de las cosas que merecen la pena.
Un beso.

Yolanda dijo...

Ale, qué bien!! Qué felicidadad y que guapos estais!!

Lo malo es que hay que bajar de la nube... y volver a la rutina... en fins.... seguro que a la vuelta de dos días nos sorprendes con alguna de las tuyas!!

Besicos,

tinabarbano@hotmail.com dijo...

desde luego valorar los momentos y las cosas sencillas es vivir con alegria la vida.
jejeeeeeeeeeee, que pronto se acaban las vacaciones, mañana de nuevo a currar, con esta calor solo de pensalo me derrito.
bsos tina

Cecilia F dijo...

ya vamos regresando,yo también estoy ya en Madrid y que no veas el calor que hace...me voy esta tarde de boda y estoy por ir en bragas y suje......jajaja....mejor,un vikini.....jajaja.....que me alegro guapisima de que hayas disfrutado y de que volvamos a estar por aquí y ya sabes cuando quieras vente a los madriles,un fuerte abrazo

Amparo dijo...

Hola, encantada de conocerte. Este año te voy a seguir, estaremos en contacto. Tienes trabajos preciosos.

PALOMA dijo...

¡Bienvenida, Ana! ¡Que bien lo habeis pasado, se os nota en la carita!. Un beso.

QUIMA dijo...

Hola chati, me alegro de que lo pasaris bien. Bienvenida a la rutina de nuevo. eso es lo que tienen las vacaciones que despues hay que volver a la realidad; pero seguramente por eso nos gustan tanto ......jejejejjee
Un beso

ROSSETA dijo...

Bienvenida a la blogosfera... y a partir de ahora a ponerte las pilas y hacer muchas tildas tuneadas.

Un beset

ANA dijo...

Hola Ana me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones con los tuyos,,,,eso es lo mejor que hay y me alegro de poder seguir viendote por el blog,,,,besicos , Ana .....

ROSSETA dijo...

Bienvenida a la normalidad, me alegro que te lo pasaras tan bien..
Un beset

Marta dijo...

Bienvenida, ya veo que hemos estado en Sanse las dos de vacaciones, nosotros fuimos a primeros de Julio una semana, se nos hizo cortisima.
Besitos guapa

ELEKTRA dijo...

Las fotos son preciosas y Álvaro está ya super grande!!

Espero que te lo hayas pasado fenomenal y que hayas descansado lo justo para un nuevo año!!!
Besitos!!!

Mariaje dijo...

venga ya , se acabaron las vacaciones, a trabajar todo el mundo
un besote