tilda enfermera!!!!!!!!!!!!

Lola  quiere  sorprender  a  su  hija  por  su  cumple....................es  enfermera.............asi    que  aqui  está  su  ´copia.............jajjajjaja......uniforme............zuecos  morados..........vamos  lo  mas  parecido  a  su  persona!!!!!!!!!  esperamos  que  se  sorprenda!!!!!!!  le  falta  algún  complemento.............que por  falta  de  tiempo  no  he  echo  todavia...................pero  si  no  Lola  tambien  está  ideando.......para  la chapita  con  su  nombre  y  el  fonendoscópio.  ahhhhhhhhh  no  es dicho  que  Lola  es  DAcha.....tiene  un  blog  chulisimo.................pasaros  por  ahi  un  ratito!!!!!!!!!


13 comentarios:

cristina dijo...

Es una monería de Tilda, las tuneas todas eres genial.
bsos

DACHA ARTESANA dijo...

Está genial está genial genial genial......

Eva dijo...

Te ha quedao fenomenal....Me gusta!!!
Un abrazo

Eva (Curita) dijo...

Es preciosa, seguro que le encanta......es que tener una muñeca que te representa a ti mismaaaaaaaaaa....va a alucinar
Un abrazo

ELEKTRA dijo...

Pues Ana la verdad es que está fenomenal!!
Yo creo que se dá un aire y todo a su futura dueña. Lola vá a estar encantada y quedará fenomenal con este regalo.

Felicidades maja y ponte un anuncio en el blog donde ponga: "Chatilla realiza tildas personalizadas y caracterizadas para cada persona"

Un Beso reina!!!

Anamagico dijo...

Genial !! Tienes unas ideas fantásticas tuneando tildas ;-))
Besos
Anna

Yolanda dijo...

Se va a quedar de una "pieza"... seguro!!!
Genial, como todas!

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Hola Ana!!!!
Un trabajo estupendo y seguro que Lola va a dar un sorpresón a su hija. Un beso.

ROSSETA dijo...

Preciosa, es tal cual una enfermera.. te cojo la foto para mi blog.... Gracias
Un beset

susipatch dijo...

que chulada mandarina ....te ha quedao genial .........mi madre debe de estar contentisima ....

beatriz dijo...

que chula te ha quedado,felicidades!!bss

Ana Belén dijo...

Menuda monada de tilda. La mar de original. Lo que da de sí la muñeca tilda. Su dueña va a quedar encantada con el resultado.
Besos.

Eva dijo...

Hola!!,cuando puedas pásate por mi blog,tengo algo para tí.
Besos