chatilla de la prada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj

estos  diseños  son  agata  ruiz  de  la  prada!!!!

bueno  pues  aqui  mi  tilda  chatilla  de  la  prada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................os  cuento  la  historia..............tenia  un  intercambio...................me  toco  como  amiga  secreta  mi  gran  asturiana  Elyn................a  ella  la  gusta  mucho  la  ropa  de  agata..............y  pensé  que  mejor  que  reagalarle  una  tilda  vestida  asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
super  sencilla  y  divertida..................................hasta  el  bolso  con  huevo  frito............jajajajaj.............como  me  he  divertido  haciendola!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

Alicia dijo...

Bueno, bueno, buenoooooooooo, me encanta Chatilla de la Prada.

Seguro que a Elyn le gusta mucho.

Zire dijo...

JAJAJAJA, qué graciosa me encanta!!
Besos

QUIMA dijo...

Chati, te ha quedado super chatilla de la prada. La encuentro genial. Muy divertida.
Un peto

Ana dijo...

Es de lo mas original en tildas que he visto, me encanta y de seguro a tu amiga le fascinará.
Felicidades y muchos saludos,
Ana

Mª José dijo...

Genial!!!
Besos de colores creativos

ANA dijo...

Ya te lo dije por correo pero te lo pongo aqui tambien,,,,genial la chatilla de la Prada....muy tuya y seguro que a la destinataria le encanta...

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que ocurrente, Ana! Seguro que Elyn se debió quedar muda cuando la vió. Eres genial versionando tildas. Un beso.

susipatch dijo...

PERO QUE MONADA.........OSEA INSUPERABLE .....GENIAL.............GENUINA..........VPERFECTA ...JAJAJAJA SI ES QUE VERSIONANDO ERES LO MAS DE LO MAS MANDARINA .......KE ME ENCANTA PERO ESO TU YA LO SABES BESOS MAJA MAJISIMA JAJAJAJA

ROSSETA dijo...

Desde luego Chatilla eres muyyy graciosa, te ha quedado fantantisca... tu intercambio va alucinar..
Como siempre te la pongo en mi blog.....
Gracias por tu imaginacion

Un beset

becare dijo...

Que graciosa!!!
Te ha quedado muy bonita. Los zapatos de punta me gustan muchísimo y el traje, ha quedado de lo más original.

Que tiemble Agatha!!!

un beso

malubo dijo...

Está super simpática, qué colorida, muy alegre, muy ... Chatilla de la Prada.
Besos

Eva (Curita) dijo...

Con sólo dos palabras: IM PRESIONANTE.
Un beso.

ELEKTRA dijo...

Que original!!
Cada día te superas más, y que vá a ser lo próxima chica que imaginación y que bien le ha quedao a la joia el bolso con el huevo frito jajajajaja!!

Marta dijo...

Chati te ha quedado divertidisima, me encanta, eres lo más.
Besitos

cristina dijo...

Es una monería!!!De verdad que tienes una creatividad increíble.
bsos

loli godino dijo...

Me encanta como te ha quedado, muy graciosa la Chatilla de la Prada.Disfruto mucho con tus chatillas a cual más original. Un besito

Loli

Elia dijo...

Por favor es preciosa, me ha impactado, una creación original, mis felicitaciones!
(te la he visto en el clubTilda)
feliz día
eljardindemiduende

Anamagico dijo...

Qué buena idea ! Seguro que le habrá encantado :-)
Muy divertida y original
Besos
Anna

Rosi dijo...

hola chatilla
viendo esta preciosidad de tilda se me ocurrio hacerle una a mi hermana, que trabaja en el mercadona
te pido un favor si puede ser, me podrias dar una idea de como hacerla, la ropa es un traje de chaqueta azul azafata y una camisa blanca
te lo agradeceria muchisimo
un beso