tilda granjera!!!!!!!

esta  va  a  la  granja.............a  cuidar  su  rebaño...................jajjjajajja.............la  verdad  es  que  es  muy  compuesta  ella..............pues  anda  que  los  zapatitos  que  se  pone  la  moza  para  ir  al  campo...................jajajajajajaj.............bueno  es un  encargo..............asi  la  queria.......y  asi  se  la  he  echo...............le  falta  una  cestita  con  setas...................que  me  está  haciendo  mi  suegro  con  las  cáscaras  de las  nueces....................ya  os  las  enseñaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

Carmen dijo...

miralá... que mona ella!!!

SAludos :-)

DACHA ARTESANA dijo...

¿Que puedo decir? pues mas de lo mismo, niña que eres una artistaza de la aguja.

Luisa dijo...

divina la tilda, bueno como todo lo que tocas artistazaaaaaaaaa
un beso de potota

D@isy dijo...

Te ha quedado preciosa, me encantan sus cabellos...

Felicitaciones.

Saludos

ELEKTRA dijo...

Mu graciosa Ana!!
Dique sí que estas muñecas les pega cualquier actividad. Granjera,bolillera...si es que quedan perfectas además tú les das un toque especial.
Felicidades artistaza!!!

QUIMA dijo...

Chati que te ha quedado preciosas.... como todad si es que las tildas se te dan de maravilla.
Un peto

Eva (Curita) dijo...

Será granjera, pero la dueña, ella no trabaja mujer...con esos zapatitos. Y que buen color tiene, en el campo le da el solecillo.
Ahora en serio, es preciosa.
Un abrazo

Maika dijo...

Esta bella la coqueta!! Su ropita es linda y luce encantadora.. ya me la imagino con la cestita.. y los zapatitos son divinos! Te has lucido Chatilla. Besitos (º.º)

Marta dijo...

Te ha quedado monísima, me encanta, esto e las Tildas engancha, ¡y a mi que no me gustaban!
Besitos

Yolanda dijo...

Pero que requeteguapa pa' ir al campo!!
:-)

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Divina de la muerte va ella para ir a cuidar a su rebaño!!!¡Faltaría más!. Me encanta, Ana. Un beso.

loli godino dijo...

Me encanta, la tilda granjera, con esa mecha verde, es una monada. Un besito.

Loli

corapensa dijo...

!QUE guapisima! ni se te ocurra que se ocupe de las vacas que se ensuciaria

Anamagico dijo...

Ha quedado muy bonita. No te olvides de enseñar la cestita de setas de la que hablas: tiene que ser fantástica !!

Besitos
Anna

ROSSETA dijo...

Chatilla te cojo las imagenes para mi blog.... gracias

Un beset