bosita para algodones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DESPUES  DEL  REPOSO  Y  LA  CALMA...............TENIA  MUCHISIMAS  GANAS  DE  COSER...............Y  EMPEZADO  POQUITO  A  POCO.......CON  BUENA  LETRA  Y  DESPACITO....................Y  PARECE  QUE  HE  PODIDO.....JAJAJAJJAJJAJ
ESTA  BOLSITA  PARA  GUARDAR  EL  ALGODON  PARA  DESMAQUILLAR  O  PARA  LIMPIAR  EL  CUTIS.....................ME  LO  PIDIO  MI  SUEGRA  Y  ESTO  ME  HA  SALIDO......................

TENGO  QUE  DAROS  LAS  GRACIAS  A  TODAS  POR  VUESTROS  MENSAJES....................LLENOS  DE  SALUD  QUE  NECESITABA  ESTOS  DIAS  DE  ATRAS...............UN  ABRAZO

9 comentarios:

Maika dijo...

Mi Chati, ha quedado bella la bolsita y que funcional y practica!! Tu suegra debe estar dando las gracias al cielo x una nuera tan generosa y habil como tú. Espero que estés mejor te mando todo mi cariño. Cuidate y buen fin de semana para ti. Besos V.V

DACHA ARTESANA dijo...

Eso es una flor y lo demas es cuento chino. Que artistaza eres. Genial como todo lo que haces

Yolanda dijo...

QUé bueno que ya has vuelto "a la carga"... pero sin estresarte, eh!!

Me gusta la bolsita... y me gusta el fondo que has elegido para la foto!! ;-)

Rafi dijo...

muy bonitas,,, espero que te encuentres mejor, besos de bruji

Marta dijo...

Ani me alegro que estes mejor, ahora poco a poco.
Besitos guapa

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Muy bonita la bolsita para el algodón!! Me alegro mucho que ya estés en proceso de recuperación pero no aceleres las cosas. Un beso.

ANA dijo...

Que bien que ya empieces a estar activa otra vez,,,eso si, no quieras abusar.....
Tu suiegra estara encantada con la bolsica , segurisimo vamos....cuidate mucho....

ELEKTRA dijo...

Me alegro de que ya estés mejor.
Felicidades por tu bolsita para algodones es una chulada.

Ay esa suegraaaa....que la haces de tooooo jajajajajaja

Un Beso!!!

susipatch dijo...

DIVINA ANA DIVINA ...Y LA FLOR INMEJORABLE JAJAJA SI ES QUE MI MANDARINA ES LO MAS ..BESITOS