nueva tilda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tilda  en  colores  muy  bonitos.............es  un  encargo.............gustó  tanto  la  azulita..............que  me  han  pedido  hacer  esta........no  sabia  en  que  colores  hacerla......solo  que  queria  este  modelo  de  muñeca.........pero  el  resultado  de  la  combinación  me  ha  gustado  muchisimo..................me  encanta  este  modelo  de  tilda...........da  mucho  juego  con  las  piernas..........movimientos  y  queda  super  simpática  sentada  o  en  diversas  posiciones........................tengo   pendiente  hacerme  una  para  mi................jajjajajajajajajja

17 comentarios:

Regina Coeli dijo...

Hola Chatilla,
¡¡¡Pero que Muñequita más linda y más tiernita...
Tu nueva TILDA está PRECIOSA, que telas mas bonitas, te quedó perfecta!!
Felicidades!!
Besitos desde Brasil.

http://elektraysusmanualidades.blogspot.com/ dijo...

Muy bonita Ana!!
Me parece que le dás un toque muy especial a tus tildas,lo que más me gusta son los peinados que las haces.

Un beso guapa y aqui esperamos a tus nuevas tildas.
Un beso!!!

DACHA ARTESANA dijo...

Desde luego no se puede decir que seas vaga porque vaya si te cunde. Esta está muy guapa. ¿para quien es? si puede saberse. Me parece preciosa. Y lleva tu sello desde luego.

QUIMA dijo...

Anita que te ha quedado preciosa...........como todas y todo lo que haces
Petons

cristina dijo...

Preciosa, igual que la anterior y todas las que haces!!!
bsos guapetona

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Te quedó preciosa!!!!

ANA dijo...

Y tanto que ha quedado muy chula y domable para que pose como una modelo.....besicos ...

becare-@hotmail.com dijo...

Muy guapa esta chica. Un abrazo

Marta dijo...

Chati te quedó precioso, me encanta.
Besitos

Eva dijo...

Hola guapa, es una preciosidad,la muñeca y la eleccion de las telas !qué buen gusto tienes!. enhorabuena
salu2.curita.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Hola Ana; tu nueva tilda es preciosísima. Tienes la medida cogida a estas muñecas y te quedan perfectas. Además siempre le añades detallitos que las hacen mucho más bonitas. Los recogidos del pelo son geniales. Un beso muy fuerte.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola!
vengo desde el Hogar de Tilda,
tu blog es maravilloso!
te felicito
eres una gran artista!!
besitos desde Chile
c@

ROSSETA dijo...

Chatilla, te cojo la imagen de tu tilda para ponerla en mi blog, te ha quedado muy moderna, me gusta y los tonos azules (es el color con el que menos se trabaja)..son preciosos..
Un beset

Yolanda dijo...

Hijamiademivida!!! Mira que te salen guapas todas!!! Qué genes más buenos tienes en las manos!!
Besicos,

Virginia dijo...

Me encantan todos tus trabajos chatilla, esta muñeca te ha quedado genial

carmencita-k dijo...

Que hermosura de muñeca...no sabia que se llamaban "Tildas"....Probare hacer alguna ojala me salga un poquito parecida a las tuyas, eso espero.
Un besote

loli godino dijo...

Que tilda más bonita, me gusta mucho.
Loli