os cuento!!!!!


Hoy me apetece contaros una cosa...........estoy super contenta de mi próxima quedada......me voy a sitges........ a ver preciosidades de telas y diseños.................en mi anterior feria me inicié comprandome las reglas ....la tabla de corte..los marcadores..etc...ahora si que me ya me sumerjo en una colcha.........mi primera colcha........todo se andará y cuando acabará solo Dios lo sabe!!!!! ajjajajajajajajajajaj
Por otro lado estoy muy feliz de ver a mis compañeras de batalla..........todas son unas personas encantadoras y de un corazón increible....muy buena gente.........y solo de pensar pasar un dia con ellas es importante para mi.
Tambien quiero agradecer vuestras visitas....las que tengo a diario.......da alegria ver que la gente entra a ver mis trabajos........y de paso me dejan comentarios....eso gusta muchisimo...jajjajja...yo tambien intento bloguear todo lo que puedo.......aunque aveces falta tiempo.
Bueno todo eso queria contaros...............que me encuentro muy feliz!!!un abrazo fuerte fuerte de chatilla

6 comentarios:

cristina dijo...

Estás preparada para las tentaciones de Sitges?? ya mismo estás de nuevo aquí..jajaja.
bsos

DACHA ARTESANA dijo...

Pues yo tambien me alagro que estes en Sitges, el año pasado lo pasamos genial, a ver si tenemos suerte con el tiempo y nos hace bueno y al menos podemos pisar la arena de la playa. ¿quien te habrá tocado de Amiga Secreta?.......

Cecilia F. dijo...

es como para dar saltos......juntarte con amigas es lo mejor,que disfrutes de ese encuentro especial en Sitges y ya estoy deseando ver tu maravillosa colcha,va a ser espectacular,un abrazo fuerte guapisima

susipatch dijo...

petarda jajajajaja que ya nos queda na jajaja yo tambien estoi contentilla y cuando te vea te doi con la vara .jajajajaja

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Anita que ya no queda nada para reencontrarnos en Sitges. A mi también me hace ilusión el viaje aunque me he prohibido comprar ni una sola tela. Yo, este año, voy a la caza y captura de libros y patrones. Un beso.

mary (metemaritt) dijo...

Hola chati! pues nada, a disfrutar del viajecito y ya nos enseñaras en que has invertido los dineritos. Besos.