feliz cumpleaños alvaro!!!!!!!!!!!


Esta es mi gran sorpresa para mi hijo Alvaro que mañana, dia del padre, cumple 11 años.............como pasa el tiempo.........las tartas me las ha elaborado una gran amiga mia ..MARISELA........que es toda una experta......ella elabora todo el bizcocho....el relleno....y luego hace esos dibujos con pinturas para la reposteria..........ya veis como han quedado.......hoy lo celebra con sus amigos-as....y le pondré la tarta azulita.............y mañana con la familia la de garfiel!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que tengas muchas mas cumpleaños tan felices como este..............está loco de ilusión!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dale un tiron de orejas de mi parte, y muchisimas felicidades, a ese guapo muchachote con esos ojos como los de su madre.

Mª José dijo...

Mira que punteria el niño nacer el dia del padre je,jeeeeeeee
Las tartas divinas
os dejo besos de colores

Nati-Jerez dijo...

Muchas felicidades para Álvaro y enhorabuena a los orgullosos papás.
Besitos para todos!!

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Felicidades Alvaro!!!!!! Once añazos, uf! como pasa el tiempo..... Disfruta de ese dia tan especial y dales un beso gigante a tus padres. Un beso.

Maria Paz dijo...

Felicidades a Alvaro y para los papás también. Muchos besos y un feliz día.

Lola dijo...

Pues que cumpla muchíiiiiiiiisimos más y que nosotras lo veamos.
Anda que si lo llego a saber en el restaurante de Sitges me cambio de mesa, menudo lujazo de regalos, enhorabuena a todas.
Besitos
LOLA