casitas guardapañuelos!!!!





pero que resultonas son y prácticas!!!!!! estas ya me convencen mas!!!!! esta todo en su sitio..........jajajjajja.........son dos encarguitos.........la verdad e s que estoy muy contenta.......pues se vé que gusta lo que hago.........y eso siempre es de agradecer!!! y si encima te ganas unos eurillos mejor que mejor!!!!!jajajja

11 comentarios:

DACHA ARTESANA dijo...

Todas me gustan todas todas todas todas.

Inma de almuñecar dijo...

gracias por pasar por mi blog,el tuyo me a encantado,las casitas,los gatos,la tilda madrileña es lo que mas me a llamado la atencion,haces unos trabajos preciosos,y a mi me a parecido tu casa la mas bonita,y biendola ahora en tu blog mas clara me gusta mas.
Por cierto cuando bajes a motril me avisas y asi nos conocemos,yo soy de almuñecar pero llevo en granada 9 añitos,pero estoy ayi casi todos los dias.que boy a hacer me encanta mi pueblo jeje..
un beso inma

QUIMA dijo...

Chati estas casitas estan divinaaas. Me encantan

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Preciosas! Me guardo las ideas de los detalles (la escoba, la enredadera en la fachada....). En estos detalles tan elaborados es dónde se nota la increible pasión que tienes por la aguja y el hilo.
Nos vemos prontito. Un beso.

Yolanda dijo...

Qué chulas!!! EL detallazo de la escoba... me ha llegao!!!
:)

mamen dijo...

que lindas estan las casas me encantan te quedaron divinas besos

Maika dijo...

Mas bonitas imposible!!! Que creatividad, tienes muy buen gusto y cuidas mucho cada detalle. Me parecen perfectas...un lujo! Te felicito y dejo un besito =0)

Marta dijo...

Te han quedado chulísimas y con unos detallazos increibles.
Besitos guapa

praena dijo...

Hola chati, cuanto tiempo..... estan preciosas tus casas, por ahy las tengo guardadas para no se que año que las pueda hacer(fijate ahora he hecho un diseño que guarde hace dos años...) aunque no aparezco mucho por el foro os sigo a todas, un besito.

Maria Paz dijo...

Yo también tengo una, además muy personalizada ¿verdad?. Esta mujer es todo creatividad y detalle, y además con unas manos......... Yo el otro día en Sitges comentaba en la quedad, que lo mismo que los fubolistas y deportistas se hacen unos seguros de sus, piernas, gente con esta se tenía que asegurar las manos.
Besineeeeeeeeeeeeeeeeeesssss.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedaron preciosas esas casitas la verdad, besos

Chelo