botones de fimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno pues esta es mi primera vez que trabajo con fimo.................cuando fui a creativa................compré un kit de fimo para mi hijo Alvaro.
Esta mañana nos hemos dedicado a experimentar........................muy afanosos.............estas cositas nos han salido........botones.......algún cuelgamóvil.....y un muñeco.
Hemos puesto algún abalorio..............y alguno se ha tostao y perdido el color....jajajajaj
y la verdad es que al cocerlo cambia mucho el color...con lo bonitos que eran en color natural...........YO CREO QUE SE ME HAN TORRAOOOOOO!!!!!!!!! jajjjajajajajajajaj
Pero algo se puede salvar....................bueno para empezar no está mal.................ademas hemos disfrutado juntos...................y charlado de muchas cositas y proyectos......................si es que tengo un solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN FIN QUE OS PARECE EL EXPERIMENTO???????? JAJAJAJAJAJAJAJ



10 comentarios:

mamen dijo...

yo tambien lo use el otro dia por primera vez y me gusto el resultado ajajajajajajaj y los tuyos estan muy muy bien a mi me gustan y hacerlos con ellos es lo mejor jajajajajajajajaj besos guapa

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Hacer botones va a ser mi primer trabajo en fimo. Estoy esperando a que lleguen las vacaciones de Navidad para que mis tres hijos tambi´´en me ayuden. A ellos tambi´´en les encantan las manualidades ¡como a todos los niños de su edad! Muchas veces los uso de consejeros.
Pues podr´´ia ser que se tu hubiesen tostao en el horno, ya ves lo que paso en el taller de fimo de la feria...ja, ja, ja. Un beso y feliz Navidad.

MERCEDES dijo...

Que buen rato,y que divertido te digo una cosa os han quedado muy bien y muy alegres,ya le iras pillando el truquillo al horno...un saludo y a por otra hornada.

ANA dijo...

Pues ha salido una buena hornadica no?,,,y lo mejor de todo es que has hecho manualidades con tu hijo,,,,,eso esta muy bien,,,a por mas .....besicos ....

Cecilia F. dijo...

lo mejor de todo lo que has disfrutado con tu hijo,el trabajo muy bonito,eres un cielo,un abrazo guapa

Mariló dijo...

Si ya te dije que con el artista que tenías en casa iban a salir moneríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.....
Que te quiero guapaaaaaaaaaaaaaa...
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees

ROSSETA dijo...

Pues te han salido un monton y tu hijo se ve muy entusiasmado con su trabajo, eso esta bien compartir co n ellos los trabajos manuales, asi se acostumbran y luego son unos "manitas"....

Un beset


ROSA

Marta dijo...

Pues me lo voy a apuntar en "pendientes" porque con lo que me gustan los botones, el hacerlos a mi gusto sería el acabose, jajaja.
Besitos guapa

Yolanda dijo...

Y tan ricamente!! La mar de entretenidos que estariais, si señor!!!

Malu Lara dijo...

Hola!! es la primera vez que visito tu blog, siempre te leo en el Hogar de Tilda pero es bueno venir a ver todos tus trabajos!

Besos!