AGENDAS PARA EL 2010!!!!!!



TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS A PALOMA....mardemenorca.......POR SU AYUDA.........TENIA MUCHAS GANAS DE HACER ESTAS AGENDAS........Y QUEDAN MUY BONITAS PARA REGALAR........ADEMAS DE QUE SON FACILES.......ME GUSTA EL RESULTADO.
PALOMA HACE COSAS PRECIOSAS..Y SIMPRE ESTA AHI PARA AYUDAR.........ELLA ME REGALO UNA LIBRETA FORRADA CON UN BUHO.......Y YA ME PROPUSE HACERLAS.....LA PEDI AYUDA Y NO LO DUDO......PASAROS POR SU BLOG........OS RELAJAIS UN RATO Y OJEAIS LO QUE HACE ESTA MUJER....PRECIOSO
TODO!!!!!!!!!!!!
http://mardemenorca.blogspot.com/

13 comentarios:

Yolanda dijo...

Una es para mi???? Si??? Me gustan las tres, pero la que más... la de los pasteles!!

Marta dijo...

Me encantan, no sabría con cual quedarme. Parecen fáciles pero yo todavía no me he atrevido, guardé el pap de Paloma para hacerlas.
Besitos guapa y Feliz Navidad

Miguel dijo...

Hola Chatilla.
Preciosas las agendas, copio la idea.
Voy a visitar a Paloma.
Besos.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Pero Anita, que me estoy poniendo colorada por momentos!!!!!!.
Te han quedado geniales, no sabría cual elegir.
Tú también eres un encanto y una persona con ángel.
FELIZ NAVIDAD querida amiga.
Un beso.

miriam dijo...

felices fiestas!! que pases unos dias estupendos, llenos de amor, paz y tranquilidad!! y que este año sea el mejor!!
muchos besos!

susipatch dijo...

PERO QUE REQUETEBONITAS QUE SON JO YO KIERO UNA JAJAJAJA COMO LA YOL ME GUSTAN LAS TRES PERO LA DEL PAJARILLO ME ENCANTA JAJAJAJA BESITOS MANDARINA MIA

DACHA ARTESANA dijo...

Yo tengo una con un perrito, que me encanta, pero a ti te han quedado chupi guay. Lo que se te quede a ti por hacer......

mamen dijo...

las agendas son divinas y un buen regalo me encantan besos guapa y feliz navidad

luy dijo...

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.

feliz navidad

besosssssssssssss luy

Cecilia F. dijo...

Hola guapisima no podia dejar de pasar a desearte una FELIZ NAVIDAD¿como va tu piso nuevo?estoy segura de que esta navidad tiene algo especial,amiga se muy muy feliz,un abrazo fuerte para tí,tu niño y tu marido,ya sabes que en Madrid tienes una amiga

QUIMA dijo...

Pero Ana guapa que chulas te han quedado estas agendas. A que es divertido eso de ir uniendo recorte????????????? .....jejejejejeje, Me encantan guapa ya aunque sea tarde FELIZ NAVIDAD, para ti y toda tu famili.
Ahhhhhhhhhh yotra cosa, disculpa que te enteraras de mi blog a traves de otro, pero chiquilla es que me lie tanto al principio que no me dio tiempo a ponerlo en todos los sitios......... aun me lio bastante ...
Un besazooooooooooooooooooooo

maiapazdelolmo dijo...

¡¡¡Caramba Chati, que bonitas!!!, no se te resiste nada y además como te cunde. Todas preciosas. Un besazo.

cristina dijo...

Como no tengo tu mail no puedo agradecerte directamente el regalazo que me has hecho, MUCHAS MUCHAS GRACIAS por el detalle que has tenido conmigo. ERES UN SOLETE.
un beso gordo