TRES ESTRELLAS EN MI MESA DE NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


fijaros que sencillos y que bonitos quedan........me encantan....ya tengo tres para mi mesa de navidad!!!!!!!!!! una para cada uno..........a que no sabeis de que color es el mio????? jajjajajajaj
gracias a Susan..que ella puso el tuto de estos servilleteros................si no quieres no usas ni la aguja.........pero yo no me e podido resistir y un botón de estrella he cosido a cada uno........................
venga aánimo y adornar la mesa.....que poco cuesta!!!!!!!!!!!
os pongo el blog de susan para que veais que ideas tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!! toas buenas.............mal que le pese alguna!!!!!!!!!!jajjajaja

8 comentarios:

Yolanda dijo...

¿azul?

;-)

Marta dijo...

Ya los habia visto en el blog de Susi y me encantaron, a ti te han quedado de lujo.
Besitos guapa

Maria Dolores Indalecio dijo...

Precioso!

Marta dijo...

Te han quedado monisimos, yo tengo guardado el tutorial para hacerlos.-
Besitos guapa

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Cuando los vi en el blog de Susan me encantaron!!!
Quedan muy Navideños y son facilísimos de hacer.
¿No será el azul el tuyo, verdad?.
Un beso.

Marisetas dijo...

Hola wuapa, que precioso lo arbolitos, los muñecos tilda,los servilleteros.Estoy alucinada con vuestras labores.
Tengo pendiente esos angeles,o muñecos TILDA son preciosos.
Besotes

Mariló dijo...

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... pero que monoooooooooooooooos te han quedado........ yo no hago ninguno... que seguro que me lo mangan... jajajajajjajajjaja.......
Besitoooooooooooooos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Todos tus trabajos están preciosos.