por fin llegaron los papa noeles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No os podeis imaginar que ganas tenia de hacerlos...los tenia pendientes desde el año pasado....y me he dicho este año no me quedo sin verlos.......jajajajjaajajaj

El rojo es para mi hijo Alvaro.............siempre me pide que le haga algún muñeco...............y creo que este será un buen regalo...................bueno ya lo tiene ojeado por qu8e con la emoción y la intriga ya me lo ha pispado!!!!!!!!!! jajajajaj

El verde es para mi amiga Susana...................ella tenia la espinita clavada de que queria uno.......................y creo que voy hacertar.......por que aunque ella es una esperta en esto de la aguja.........sé que todo e sto la encanta.........aunque sea de una modesta costurera como yo..........jajjajajajajaj.............todo el cariño que lleva..............ahhhhh!!!! susan yo no te hago el pino puente ese ehhhhhhhhh.....que eso si que no sé!!!!!!! ajjajajajjajaaj

Bueno sigo a lo mio....que tengo mi casa muy navideña este año tan pronto.........ya os enseñaré mas cositas...............................besos


















16 comentarios:

susipatch dijo...

madre mia ana estoi que salto de emocion jajajajaja la ke te hace el pino puente soi yo jajajajajajaj gracias te quiero

mamen dijo...

mira que estan lindos ahora me gustan mas estos que los otros jajajajajajaajajajaj no se ya veremos cual hago al final besos estan mu lindos y ya hera hora que le hicieras al crio un muñeco leñe

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, me encantan, si alguien no los quiere, para mi.
Besitos

MIRIAM dijo...

hola Chatilla,por medio del (El Hogar de tilda) descubrí tu blog,que bellos trabajos que haces, esos de navidad estan hermosos,y el canguro esta espectacular.Un abrazo desde Venezuela

Mariló dijo...

Me mueroooooooooooooooooooo....... aiiiiiiiiiiiiiiiiins......... que mala es la envidiaaaaaaaaaaaa..... me va a dar algoooooooooooo...... me encantan garbancito......... ains que telaaaaaaaaaaaaaaaas y que monos soooooooooooooooooooooon.......joooooooooooooooooooooooo........
Besitoooooooooooooooos

Nané dijo...

Hola te saludo desde Venezuela y me encantó tu blog es que a mi los muñecos de trapo llamense tildas, gordiflones o flaquitos, me encantan y con esto de la tilda puede uno desplegar la creatividad, te invito a mi casita recien estrenada, te espero...

Yolanda dijo...

A la tercera irá la vencida??? Cruzaré los dedos!
REPITO.... Y el mío? Ande está???
Porque me gustan... me gustan mucho!!! Y esas fotos.... tan cariñosos Santa y el reno... mmm!!!
;-)

Eva dijo...

Que bonitos, están geniales. me gustan.

ÑYo no te hago el pino puente porque estoy jodida de la espalda, pero te hago una tarta de chocolate, otra de Santiago, otra de piña, y un arnadí tipical Xativa ¿te vale? y si quieres te regalo a mi marido, que es muy buena persona y funciona bien.
Un Beso
Eva

(Mira que las hay envidiosas, popr momentos me estoy poniendo Verde)

MARIBEL dijo...

Son preciosos, madre mía al final me va a pillar la navidad como siempre...

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Ana, que bonitosssssss!!!!!! Son preciosos y muy elegantes..... este año estás siendo la pregonera perfecta de la Navidad....ja, ja, ja. Un besito.

amatxi maite dijo...

Te he dejado un comentario en tu otro blogg en el hogar de tilda, pero he entrado aki para ver si veia los patrones, es que son divinos voy a ver si los consigo por ahiiiiiiiiiiii
Besitos
Amatxi maite, Donibane

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Vi tus santas en el blog de tilda, son muy lindos!!!! hermosas las telas todo muy bonito. saludos M. Luisa

Verónica dijo...

Hola, que lindos tu pascueritos tilda, hay posibilidades que envies los moldes a mi correo para realizarlos porq estan bellos.
Muy lindo tu blog
Muy agradecida,
VERo
verocisternasr@hotmail.com

mary (metemaritt) dijo...

chuliiiisimossss!!! las telas de lso trajes me encantan

Mi luna violeta dijo...

Preciosísimos!! A mi también me encanta la Navidad y estoy contigo en lo de la noche de Halloween, yo también me convertiría en búho al menos esa noche, es mágica!!
Tengo varios gifs de búhos que te voy a mandar a tu correo por si los quieres poner en el blog.
Cada vez que veo uno me acuerdo de ti.
Besitos!!
Nati-Jerez

Chela dijo...

Hola Chatilla,
Me encanta tu entusiasmo por la vida y me encantan tus trabajos, hermosas cosas que haces. Tilda esta en mi lista de pendientes.
Hermoso blog!
Saludos y abrazoooooos!