broches....bolso miniatura...tilda!!!!!!!!!!!!




bueno pokito a pokito......voy haciendo mas bolsitos...............para lucirlos en la solapa..........................son super fáciles.......y con trocitos de tela................salen estas monerias....................asi se aprovecha retalitos...........................y unas anillas de cortina pequeñas.....................


no me pregunteis por me ha dado por los lunares..........................quizás por que estampados tan chiquitines no tengo......................y me han gustado estas telitas.

19 comentarios:

jarchi dijo...

me encantan me encantan me encantan ajajajajaja me lo pidooooo jajajajaja

jarchi dijo...

me encantan me encantan me encantan....ME LO PIDOOOOOOOOOOOOOO jajajaja

Rafi dijo...

ala que chuladas se pueden pedir, yo como mi compi,, ajjajajaj me lo pido,, son una preciosidad ana,, besos

chatilla dijo...

ala pedil pedil.......que yo froto la lámpara de aladino........jajjajajajajaj
paciencia hermanas todo a su tiempo......jajjajajajaja
un besote

mamen dijo...

estan divinos ala y si se pide yo me pido unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajajajaajajjaja

mardemenorca dijo...

¡Yo quiero unoooooooo! Me encantan, son ideales de bonitos. Hija, que manitas tienes. Felicidades por tu gran creatividad. Un besote.

mary dijo...

Que chulos! quedan graciosisimos. Seguro que me hago alguno para lucirlo en la solapa del abrigo este invierno. Muy buena idea chati

coyoncho dijo...

chaty, que monerias más pequeñas, se ven preciosas. Un abrazote para TI desde CHILE. COYONCHO

cristina dijo...

Són preciosos!!!
bsos

Mariló dijo...

Anda que a estas parece que les ha hecho la boca un fraile... jajajaja.... pos yo no pido ale..... con lo monísimos que son........ es que son unas abusonas y no dejan nada para nadie.........
Garbancito anoche me picaste no???? Estaba viendo gran hermano y no me enteré............... ains........ A ver si luego te doy un toque........
Sabes que te quiero????
Besitos

montse dijo...

son muy bonitos me gusta

DACHA dijo...

Sin palabra me he quedado.............

Encarna dijo...

Qué cosa más mona, un saludo.

María Martín dijo...

preciosossssssssssssss!!!!! vaya, tu no paras!!!!! son preciosisisisisisisisismos!!!!!!!!

norelkys dijo...

De verdad que estan de un cuchi te felicito, un saludo con abrazito desde Venezuela.

Marta dijo...

Te han quedado monísimos y que miniatura, me encantan.
Besitos

Mi luna violeta dijo...

Acabo de ver los regalitos que le has mandado a Paloma y he alucinado!! Sobre todo con el bolso... vaya monería!!!
Son ideales de la muelte... jajaja!!!
Petardilla, que todo lo que haces te queda genial.
Un beso!
Nati-Jerez.

D@isy dijo...

Son una cuchitura..
Me encantan..

maria dijo...

Hola que bolsos mas monos son una preciosidad.