me apasionan!!!


Me quedaria quieta mirandolos infinitamente!!!!!!!!!!!
Hoy buscando en el baúl de las fotos.......me encontrado con esta...que para mi tiene mucho sentimiento......fué la primera vez que pude tocar UN BUHO.
Hace más de ...............jajajja no me acuerdo...pero ha llovido ehhhh desde entonces!!!!!!!!
No sabeis como disfruto ................poder verlos tocarlos.....oirlos.........
Uffffff......................
QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS-OS.................TODA PASION POR ELLOS SE REFLEJA EN MI MANERA DE SER.........................GRACIAS POR LEERME.

5 comentarios:

Mi luna violeta dijo...

Ana, a mí también me encantan los búhos!! Los tengo de peluche, de barro, de madera...
Nunca he podido tocar uno pero me fascinan.
Aquí en el zoológico los hay de varios tipos: real, nival...
Me alegro que tengamos algo más en común.
Un beso.
Jerez.

MI RINCON dijo...

que lindo, yo no los conozco y nunca he estado cerca de uno debe ser genial
cariños
jessica

mardemenorca dijo...

¡Precioso momento aquel en el que uno puede hacer realidad sus sueños!. Son animales fascinantes con un aurea misteriosa que engancha. Un beso preciosa.

susipatch dijo...

anika ahora estas mas guapa jejejeje los buhos a mi me dan miedo jajajajajajajaj eso no lo compartimos garbancito besos

cristina dijo...

Que experiencia tan bonita!!!
felicidades por haber tenido esta oportunidad.
bsos