dos tildas muy compuestas ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


9 comentarios:

Mariló dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan, ya lo sabes............. te lo dije ayer.... como tenía la exclusiva... jajajajajajjajaja........... me encantan los pelos......... y los trajes............. son pijas, pijas............ jajajajajjajaja... alucino contigo........ pero alucino en colores............
Mil besos

María Martín dijo...

hola Chati!!! bueno decirte que molan un monton tus pigas que son megafaxión, y lo dicho mira haber si te equivocas en la dirección y van a mi casa... todo queda en Pucela!!! jajajaja un besito

María Martín dijo...

uy, se me ha ido la mano y he puesto pigas en vez de pijas!!!! jajajajja

ANA dijo...

Y tan compuestas que estan , no les falta ni un detalle a las pijas estas......guapisimas .....
un besico y felicidades una vez más...

luy dijo...

pero por dios que requete pijas me encantan son divinas jajajajaj
felicidades son preciosas besosssssssssssss

mariajose dijo...

amiga Chatilla,gracias por tu visita,me alegro que te hayan gustado mis trabajos..los tuyos son fabulosos las muñecas tilda estan perfectas me encantan...
a ver si tienes suerte en el sorteo..
un abrazo desde MENORCA

mamen dijo...

ala dos massssssssssssssssssss mira que estan lindas osea jajajajajajjajjajaajjajaajajaja besazosssssssssssssssssssssssss

Fernandap dijo...

Hola amiga...todas tus Tildas tienen ese toque-Chati tuyo tan particular...me encantan

Yolanda dijo...

Son super ideales!!!! Osea!!!

Maripigas??? jajaja!!!!

Toque-chati...